Cualquier persona podría pensar que si alguien que no estaba bien emocionalmente vive solo, podría quitarse la vida, pero Leehan no.
Él siempre había disfrutado estar solo, siempre.
Que Jake se fuera hizo que mejorara un poco, no tanto con la comida pero si con las emociones.
Se sentía más libre, sin vergüenza, más feliz.
De la nada se ponía a bailar o hacer karaoke, podía poner su música al volumen que quisiera, etc.
Desde que él tenía 12 años, dijo que desde los 18 quería vivir solo y por fin lo estaba cumpliendo, solo que un año más tarde.
Leehan se estaba arreglando para ir a su cita con el psicólogo.
Después de eso saldría con Sungho, lo acompañaría a comprar unas cosas.
Salió de su cita y Sungho ya estaba esperándolo afuera.
-Hola, Sung.
-Hola, Lee, nos vamos?
-Ujum-Leehan le sonrió.
Sungho y Leehan se habían hecho bastante cercanos.
Obviamente, a Taesan no le gustaba eso y no crean que es porque le dan celos, no, nada que ver.
Cuando Taesan le dijo a Sungho que estaba saliendo con Leehan, este no le creyó, pero aún así le dijo que si era cierto, haría todo lo posible para enamorar a Leehan, que lo deje a él y pueda salir con Leehan.
-Así que...sales con Taesan?
-Sip, puedes creerlo? Jamas creí que saldría con él.
-Por qué?
-Pues...nuestra primera interacción no fue muy buena a decir verdad-Sungho lo vio confundido-Tiro mis pinceles, le dije que no era mi culpa que estuviera de mal humor y cuando le dije que los recogiera, se fue.
-Ay.
-Después volvió con unas gomitas y me las aventó a lado de mi libreta y me dijo que tenía razón.
-Es...raro.
Terminaron de comprar las cosas y Leehan acompaño a Sungho a su casa.
-No quieres pasar un rato?
-Lo siento, en otro momento será, ahorita voy a ir con Taesan.
-Ah, bueno, que te vaya bien, ve con cuidado.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Acuario • gongfourz •
Hayran KurguDonde Leehan busca trabajo en un acuario para poder seguir pagando la universidad. O donde a Taesan le toca darle un gran recorrido al nuevo chico que entró a trabajar... Hay capítulos muy cortos o muy largos, son variados. No busco ofender a nadie...