Había pasado tan poco tiempo y ya habían pasado bastante cosas.
Después de haber estado hablando del tema varias veces, acomodándose un poco con las cosas y el espacio, Taesan iba a vivir con Leehan.
Cuando otras personas se enteraron, se sorprendieron, ellos creían que esos dos ya vivían juntos.
Y es que también por eso habían decidió vivir juntos, Taesan prácticamente vivía ahí.
Ya tenía un cepillo de dientes ahí, varios cambios de ropa, cuando Leehan iba a hacer mandado también compraba cosas que le gustaran a Taesan. Casi siempre dormían juntos, se la pasaban como chicle!
-O sea, es que como te puedes ir a vivir con alguien que no conozco? Solo Sunghoon lo conoce!-Se quejo Minji.
-No lo conoces!?
-Pues no! Lo he visto, sí, pero jamás he hablado con él, nunca lo traes.
-Si lo he traído varias veces.
-Pero cuando salimos y tú quieres andar de aguado en la casa, entonces lo invitas.
Taesan suspiro-Pues puedes ir a comer con nosotros.
Minji asintió-Mamá aún no lo conoce, verdad?
-Nope.
-Entonces cómo aceptó? A mí no me deja irme con mi novia y eso que soy mayor que tú.
-Por meses-Rodó los ojos-Además pareces niña chiquita-Taesan desordenó su cabello.
-No es cierto!
Taesan se le quedó viendo.
-Ven aquí-Abrió sus brazos y ella lo abrazó.
-No quiero que te vayas.
-De todos modos casi nunca estoy en casa y tú tampoco.
-No importa, te voy a extrañar mucho.
-Y yo a ti.
Entró Sunghoon a la habitación.
-Ayy, abrazó familiar-Se acercó-MAMÁ-Gritó, haciendo que sus hermanos saltaran del susto.
-Qué pasó? No gri-Ay.
Toda la familia se estaba abrazando, Taesan era el menor de todos, obviamente era difícil para todos.
-Mamá, yo también me puedo ir a vivir con-Preguntó en medio abrazo.
-Nope.
Se separaron y Mina vio a Sunghoon.
-Y tú qué?
-Eh?
-Para cuando te vas o qué? Ya tienes como 25 y sigues siendo un mantenido.
-Pero-
-No tienes trabajo y ni lavarte la cola sabes.
-Mamá!
(...)
ESTÁS LEYENDO
Acuario • gongfourz •
FanfictionDonde Leehan busca trabajo en un acuario para poder seguir pagando la universidad. O donde a Taesan le toca darle un gran recorrido al nuevo chico que entró a trabajar... Hay capítulos muy cortos o muy largos, son variados. No busco ofender a nadie...