Por fin habían terminado sus clases y Theo haría una cena en su casa.
-Ayúdame, puto. Nadie te mando a llegar tan temprano.
-Tú me dijiste que era a las 5:30.
-Y todavía te la crees-Theo rodo los ojos-Fue para que me ayudaras. Sabes que no sé cocinar.
Leehan no tuvo de otra más que ayudar a Theo a limpiar y ordenar....y a hacer comida.
-Por fin-Leehan se aventó al sillón en cuanto terminó de hacer toda la comida.
Theo se le unió, los dos estaban cansados.
-Si alguien llega, le abres? Me voy a arreglar.
-Sí, esta bien-Leehan solo se paró para arreglarse el cabello y un poco la ropa.
Tocaron el timbre y Leehan salió del baño.
-Intak! Pasa.
-Y Theo?
-En su cuarto arreglándose-Leehan se sentó otra vez en el sillón y vio a Intak-Ve.
-Gracias-Intak se fue corriendo al cuarto de Theo.
De a poco fueron llegando amigos de Theo y algunos de Intak.
-...JAJAJA, lo peor es que hasta me pidió que le tomara una foto-Leehan y Soul claramente aprovecharon para humillar a Theo con otras personas.
Theo solo veía todo desde lejos, Intak lo agarraba porque este estaba a nada de ir a agarrarse de los pelos con sus amigos.
Leehan se había llevado muy bien con Keeho y con el que tenía entendido era su novio, Jiung.
-...Es que, verdad que es difícil de procesar? Yo lo conocí cuando aún era un pequeño puberto-Keeho se quejo mientras veía a Jongseob y Soul hablar muy de cerca.
(...)
-Entonces..., estás pensando en pedirle matrimonio?-Preguntó Taesan.
-Sí..., aún que aún estoy nervioso, y si me dice que no?
-No creo.
-No es que tú no conoces a Keeho..., aún que sí quiera primero me va a decir que no para que me de un infarto y después va a empezar a reírse en mi cara y a tomarme fotos.
-JAJAJA.
-Aun que ya me la sé, me asusta-Jiung dijo asustado.
Taesan y Jiung se quedaron viendo a Keeho y Leehan hablar.
-Parecen papás orgullosos mientras los ven-Dijo Theo, asustándolos.
-Taeyang!-Grito Jiung asustado.
srry q sea tan corto😔
Oigan ya voy a empezar a tardarme más en actualizar pq no he escrito capítulos😭 lit este era el último q tenía escrito💔
bno vean
Salió d la cola pq no m quise comer mis pingüinos en alguna mesa y m fui a mi cama😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Acuario • gongfourz •
FanfictionDonde Leehan busca trabajo en un acuario para poder seguir pagando la universidad. O donde a Taesan le toca darle un gran recorrido al nuevo chico que entró a trabajar... Hay capítulos muy cortos o muy largos, son variados. No busco ofender a nadie...