El día de su graduación por fin había llegado.
-Te ves lindo aun con esta cosa que parece bata-Taesan se acercó a Leehan y le dio un beso corto.
-Enserio? Y yo siento que con esta cosa parezco tamal-Hizo un puchero.
-JAJAJA.
-Oigan, apúrense que nos vamos en menos de diez minutos.
Y Leehan tuvo que ir al baño como por cuarta vez.
(...)
Leehan estaba que se cagaba, aún si ya le habían entregado todo, decir sus palabras, etc.
Estaba demasiado nervioso y también un poco decepcionado.
Cuando subió al escenario, notó que solo estaban sus amigos, su novio y su hermano con su novio.
No estaba ni su mamá ni su papá, ni siquiera estaba Jeon!
-No te preocupes, tal vez había mucho tráfico.
-Pues a qué hora salieron? Literalmente acaba de acabarse la graduación!
-Ey, chicos! Choi va a hacer una fiesta en su casa.
Los dos lo vieron con cara de obviedad.
-Siempre se me olvida su nombre...Ay! El Soobin feto.
-Hyunwoo, se llama Haemin.
-Soobin feto, Haemin, es lo mismo, literalmente una copia de Soobin, solo que feto.
-Si, si, dile a Choi que no vamos.
-Okay-Y se fue.
-Leehan-Eran los padres de Leehan.
-Ve, te espero en la salida-Taesan se fue, dejando a Leehan solo con sus padres.
-Hasta ahora?
-No, hijo, llegamos un poco tarde, si, pero justamente por eso no alcanzamos lugar, así que el profesor Park nos mandó arriba.
-Y por qué no los vi?
-Esa ya es tu vista, eh, te tienes que checar-Leehan la veía serio, mostrándole que no le daba ningún tipo de gracia-Perdon...
-Bueno, no sé porqué no nos viste, pero créeme que si estuvimos aquí.
(...)
Ahora Leehan caminaba junto con sus amigos a un restaurante.
-...Entonces, ya decidiste si quedarte aquí o regresar a Japón?
-No...-Riki estaba indeciso ya que quería pasar más tiempo con su familia pero tampoco quería dejar a Sunoo-Y tú?-Apunto a Soul.
-Yo qué?
-No te vas a regresar a Japón?
-Nope, me gusta vivir con mi tía-Sonrió-Además, allá no tengo amigos.
-Lo más seguro es que yo me vaya a Los Ángeles-Dijo Jungwon mientras se metía una gomita a la boca.
-QUÉ!?
-Cómo está eso?
-Ya saben que ya llevo mas de cinco años con Jay, no?-Todos asintieron-Pues, estaba a nada de empezar una relación a distancia ya que le ofrecieron trabajo allá, peroooo, gané una beca en una universidad de allá para seguir con mi carrera.
-Entonces...,se irán juntos a Los Ángeles?
-Así es-Sonrió.
-Woah, estoy feliz por ti! O bueno, por ustedes-Dijo Riki.
ESTÁS LEYENDO
Acuario • gongfourz •
FanfictionDonde Leehan busca trabajo en un acuario para poder seguir pagando la universidad. O donde a Taesan le toca darle un gran recorrido al nuevo chico que entró a trabajar... Hay capítulos muy cortos o muy largos, son variados. No busco ofender a nadie...