Leehan estaba cansado, toda la semana estuvo haciendo algo.
Ahora lo único que le quedaba era la cena en casa de Jake y Heeseung.
-Heedeungie!~-Soul fue corriendo a abrazar al mayor-Tú hiciste la comida?
-Sip-Heeseung abrazó de vuelta a Soul.
-Huele delicioso-Llego Theo.
-Huele a sexo-Bromeo Leehan.
-Ayy, solo fue un rapidín, no seas exagerado-Respondió Heeseung.
-Heeseung!
-JAJAJA, ya te caché, Sim.
Jake estaba sonrojado, Heeseung era un sinvergüenza.
-Waaaaa, ya estás bien grandote-Llego Sunghoon y desacomodó el cabello de Leehan.
-Suéltame-Leehan alejó su mano de su cabello.
Como Sunghoon era el mejor amigo de Jake desde más de seis años, conocía a Leehan desde que era un niño y aun que estaban en la misma universidad, nunca se veían.
Sunghoon trataba a Leehan como si aún fuera un niño.
-Verdad? Ya hasta se la metieron-Dijo Heeseung.
-LEE HEESEUNG.
-Ese enano te hizo algo!?-Dijo Sunghoon, refiriéndose a Taesan diciéndole enano aun sabiendo que era más alto que él.
Leehan solo se fue de la cocina mientras oía a Theo, Jake y Heeseung reírse.
(...)
La cena fue bastante normal y nada incómoda ya que Leehan ya conocía a todos.
Sunghoon, Minhee y Felix eran amigos de Jake y Jay, Jeongin y Beomgyu eran amigos de Heeseung.
Ya los colados eran Riki, Soul y Theo.
Había comido demasiado, no podía parar y empezaba a sentirse mal.
Jake lo notó ya que Leehan estaba muy callado y no dejaba de ver sus manos.
-Kim, ven-Se paró de la mesa y siguio a Jake hasta su patio.
-Te sientes bien?-Asintio y Jake puso una mano en su frente-Seguro? Ya se está haciendo tarde, te puedes ir si quieres.
-No...-Sabía que era especial para Jake esa cena.
Ni su papá ni Jeon habían podido viajar a corea, su mamá seguía sin dar señales y era la primera vez que hacía una cena con Heeseung ya que siempre prefería quedarse con Leehan para que no se quedara solo.
-Dong-Volteó a verlo a los ojos, nadie le decía Donghyun desde hace ya mucho tiempo-Esta bien si te tienes que ir.
Suspiró y acepto con irse, necesitaba descansar.
-Me tengo que ir, chicos-Les susurró a Theo y Soul.
-Esta bien, mañana vamos a tu casa-Asintió, se despidió de todos y se fue.
Quería dormir..., pero con Taesan.
Le mando mensaje, no esperaba que le contestara, ya casi eran las dos de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
Acuario • gongfourz •
FanfictionDonde Leehan busca trabajo en un acuario para poder seguir pagando la universidad. O donde a Taesan le toca darle un gran recorrido al nuevo chico que entró a trabajar... Hay capítulos muy cortos o muy largos, son variados. No busco ofender a nadie...