-Leehan? Quién era?-Llego Taesan.
Claro que sabía lo que había pasado entre la mamá de Leehan y él, pero jamás pudo ver su físico.
Supo que era ella porque Leehan se parecía bastante a ella.
(...)
-Mándale mensaje a Jake-Leehan le susurró.
Taesan asintió y se fue a su habitación, dejando solos a Leehan y su mamá.
-Qué haces aquí?
-Quería verlos...
-Hasta ahora?
Su mamá bajo la mirada-Lo lamento mucho, Donghyun, de verdad lo lamento.
-Qué lamentas? Lamentas habernos abandonado con mi papá? Lamentas habernos ignorado y haberte quedado con ese enfermo? Lamentas haber cortado todo tipo de contacto de un día para otro? Lamentas haber dejado que ese hombre nos criticara? Lamentas haber permitido que nos golpeara? Lamentas haberte dejado amenazar por ese idiota? Lamentas aparecer después de más de dos años? Dime, señora Sim-Su mamá casi lloraba-Qué es lo que de verdad lamentas?
-Todo. Sé que fui una estúpida al dejarlos de tal manera, no debí hacerlo-Agarro aire, no quería llorar frente a su hijo-Debí escucharlos y hacerles caso desde la primera vez y no debí irme con ese abusador....Todo este tiempo los he extrañado como nunca, sentía que me hacía falta una parte de mí. De verdad trate de hablarles, incluso cuando él no me veía o no estaba. Trate de dejarlo incontables veces, pero no podía...-Claramente no se pudo contener y comenzó a llorar-De verdad lo siento. En cuanto pude dejarlo, le llamé a tu papá para saber donde estaban, quería verlos en cuanto antes, más que nada a ti...
-Ya me viste, ahora vete, yo a ti no te quiero ver.
-Donghyun...
-Te necesite incontables veces, trate de tener comunicación contigo, pero no me dejabas. Volví a estar en el hospital-Se vieron a los ojos-Volví a recaer, pero tú no estabas ahí. Jaeyun se mudó con Heeseung, tú seguías sin aparecer. Le propusieron matrimonio, dio la noticia, y tú seguías sin estar ahí. Conseguí pareja y cuando lo dije oficialmente, tú tampoco estabas-Leehan tenía tanto por decir que no sabía ni por dónde empezar-Te has perdido de muchas cosas. Me acostumbre a vivir sin ti, no puedes simplemente volver así como si nada y decir que lo lamentas. No soy idiota, no es fácil esto.
Su mamá volvió a bajar la mirada y a llorar, no sabía que decir, no podía pensar en las palabras correctas para no arruinar todo otra vez.
-Sé...sé que no es fácil que simplemente me aparezca así, créeme que para mí tampoco lo es. No quiero que de un día para otro me perdones, tal vez ni siquiera lo hagas, y estoy bien con eso, solo quiero que sepas que de verdad lo intente, que los extrañé y que de verdad lo lamento. Sé que no puedo hacer nada para enmendar todo. Quiero volver a ser parte de tu vida, sí, pero si tú no quieres, lo entenderé. Merezco que me odies, fui y soy una persona de mierda-Otra vez rompió el llanto.
Leehan solo la veía, quería llorar, pero no lo haría frente a ella.
-Terminaste?
-Quisiera decir que no, pero no creo poder seguir hablando-Dijo mientras seguía llorando.
Leehan asintió-Yo tampoco puedo decir mucho, sigo sorprendido de que te hayas dignado a aparecer-Trataba con todas sus fuerzas no llorar-Véte, por favor.
-Dong-
-Esta bien si quieres seguir hablando, pero hoy no. Tú estás mal y yo estoy mal, no puedo hablar contigo en este momento. Retírate, por favor.
Su mamá asintió y se paró.
Leehan fue detrás de ella y le abrió la puerta.
Ella volvió a verlo, y no pudo evitar abrazarlo antes de irse.
Leehan no se pudo mover, quería devolverle el abrazo y llorar junto a ella, como había querido hacer desde ya tiempo. Pero no pudo.
-De verdad lo lamento-Y se fue.
Leehan cerró la puerta y fue corriendo a su habitación a abrazar a Taesan.
-Llora todo lo que puedas, esta bien-Taesan acariciaba su cabello.
-Odio...odio que no pueda odiarla aun sabiendo como nos trato-Seguía llorando sin parar-Quiero decir que deseo no volver a verla, pero no puedo.
Así estuvieron bastante rato, Leehan quejándose mientras lloraba, y Taesan solo dejando que sacara todo.
-Mejor?-Preguntó en cuanto Leehan se calmó.
Leehan asintió y se aferró a su pecho-Gracias.
-Gracias por qué?
-Por ser tan bueno conmigo.
Taesan sonrió-Además de ser tu novio, también fui y soy tu amigo-
-Y uno muy bueno, y no solo consolando.
-Leehan!-El mencionado rió.
-Estuvo bueno, estuvo bueno-Sonrió.
-Que no tú estabas llorando? Cómo cambiaste tan rápido de humor?
-Ya ves-Le guiño el ojo.
Lo vuelvo a subir pq le quise cambiar y corregir unas cosas😭😭
ESTÁS LEYENDO
Acuario • gongfourz •
ФанфикDonde Leehan busca trabajo en un acuario para poder seguir pagando la universidad. O donde a Taesan le toca darle un gran recorrido al nuevo chico que entró a trabajar... Hay capítulos muy cortos o muy largos, son variados. No busco ofender a nadie...