47

233 31 23
                                    

-...UN BEBÉ!?

-Shh, baja la voz.

-Pero- Es que- Cómo!? Incluso desde muy chiquito hasta hace tres años habías dicho que ODIABAS a los niños y que JAMÁS querías tener uno.

-Ni yo sé qué pasó.

-Mm, bueno. Antes de que hables con Taesan y todo eso, primero tienes que estar seguro, lo estás?

-No-Hizo un puchero.

-Mira, Hee y yo iremos a Jeju, puedes cuidar a Yujin los días que vamos a estar allá. Yujin está a nada de cumplir dos años, aún está chiquito. Mientras lo cuidas te darás cuenta de la gran responsabilidad que es tener un hijo y lo más seguro es que así puedas estar seguro de no querer tener uno o de que si quieres uno.

-Tú solo aprovechas esto para que lo cuide, verdad?

-Por favor, no acostumbramos no llevarlo con nosotros, no creí que sería tan difícil conseguir a una niñera.

Leehan rió bajo-Esta bien.

-Gracias!

-Cuándo se van?

-Mañana. YUJIN, HIJO, PREPARA TU MALETA QUE TE VAS CON LEEHAN!!

-Okay, mami!

-Qué!?

-Anda, ve a ayudarlo con su maleta-Empezó a empujar hacia las escaleras.

-Pero- yo no sé qué tiene que llevar.

-Ves? Vas aprendiendo de a poco.

Leehan rodó los ojos y fue a ayudar a su sobrino.

-Tú me vas a ayudar?-Preguntó el niño.

-Cómo puedes hablar tan claro si apenas tienes dos años?

-No sé. Tú me vas a ayudar?

-Ah, sí, vamos.

Después de bastante tiempo, la maleta de Yujin ya estaba lista.

-Terminaron?

-Sí.

-Muy bien, ahora cámbialo-Saco ropa y se la dio a Leehan.

-Qué? Pero-

-Solo es cambiar a un niño, no es tan difícil-Jake sonrió-Ándale, cámbialo rápido antes de que le de frío-Salio de la habitación.

-Okay...

Yujin se paró en la cama y alzó los brazos.

-Bueno, sabes muchas cosas y sabes comportarte, será fácil contigo-Empezó a levantarle le camisetita, para depsues ponerle otra de manga larga y calentita.

Estaba haciendo bastante frío.

-Listones-Sonrió-Solo te faltan los zapatos...esos no me los dio Jake, cuáles quieres?

-Esos-Apunto al par de tenis que quería.

-Muy bien-Los agarro y volvió con Yujin-La pata.

-Piecito uno-Levantó su pierna izquierda.

-Eso, piecito uno-Le puso un zapato-Piecito dos-Yujin alzó el derecho-Perfecto.

-Ujum-Se bajo de la cama.

-Jake!

-Qué!?

-Le echas algún tipo de perfume!?

-No! Él ya huele bien naturalmente!

-Ah, ok!-Volteo con el niño-Quieres agarrar algún juguete o algo así?

Acuario • gongfourz •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora