Cuarto episodio

183 13 0
                                    


Ya era de mañana, entraba la luz del sol a la habitación de los universitarios, en una de las camas había un pequeño azabache que se empezaba a mover dando a entender que estaba despertando.

Se sentó pero no estaba tan consciente todavía por lo que no había visto todavía a su alrededor.

-ahg, puta madre hace mucho que no tenía una cruda-hablaba con el mismo hasta que sintió como algo o alguien se retorcía en la cama.

-verga, ahora con quién vergas me metí- pensó, pero habia algo raro, que si hubiera tenido sexo con alguien estuviera completamente desnudo pero no era asi, está vestido con su pijama de animales.

Estaba a punto de mover las sábanas para ver de quién se trataba hasta que se levanto quedando casi igual que Alex.

-Wi-Wilbur?

-Buenos días Big Q, deberías controlar cuanto tomas para la próxima.

-Tuve sexo contigo!! Nonono! Verga!

-de qué hablas quackity?

-Tu y yo, yo y tu, tuvimos sexo anoche? Dime qué no es verdad!

-Alex, tranquilo nada de eso paso.

-entonces por qué estás durmiendo conmigo?

-Bueno, porque tú me lo pediste.

-yo?! Por qué?

-Estabas demasiado borracho ayer en la fiesta y te traje al departamento pero me pediste que me durmiera contigo.

-por lo menos no tuvimos sexo, No mames! Luzu!

-Alex ayer lo terminaste, tranquilo.

-lo termine!! Y no me pegó ni nada verdad?

- No, por qué? De que hablas, ese pendejo te pego?!

-Nono! Bueno ya tiene tiempo que no me pega.

-Lo voy a matar!

- No, tranquilo, wilbur sabes que no tienes de hacer esto verdad? Osea ya te metí en muchos problemas como para meterte en otro por mi, por qué?

-No lo se, tal vez yo... Te extrañe.

-Como?

-si, te extrañe, extraño tus locuras, tus bromas tontas que nos hacían reír a todos, que me insultas en español, estar juntos en mi casa jugando play toda la noche e incluso cuando me dabas uno que otro golpe, simplemente te extrañe quackity.

-Yo también te extrañe Wil, pero estaba tan ciego para darme cuenta de lo hijo de puta que es luzu, estaba tan enamorado de el...

-Quieres volver a intentar recuperar nuestra amistad?

-Si, me gustaría invitarte a cenar, cuando estás disponible?

-Como una cita?~

-No cabron!! Solo salir como amigos y ya.

-Jajaja, lo se, me gusta verte sonrojado, te ves lindo~

Y el castaño no lo decía de broma.

-Ok, me voy a bañar, me dices que hora tienes libre.

El azabache se metió a bañar y al salir no vio a wilbur por ningún lado por lo que decidió cambiarse.

Estaba solo en boxers con una camisa un poco corta dejando ver sus muslos un poco, se estaba cambiando hasta que escucho la puerta abrirse, no le tomo importancia ya que sabía quién era.

El castaño entro normalmente hasta que voltio a ver a Alex y se sonrojo un poco.

-A dónde fuiste?

-Con Sally.

Toda la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora