décimo episodio

152 12 0
                                    

Se preguntarán, ¿Por qué quackity odio muy fácil a wilbur? ¿Realmente fueron las ideas que le metió luzu a la cabeza? Bueno, pues retomemos está historia unos meses atrás.

Meses atrás
Pasado...

Wilbur esperaba a que quackity saliera de su casa para poder ir a la cafetería.

-Hey, will!

-Listo?- pregunto el castaño mientras se paraba de la banqueta para colocarse a un lado del azabache.

-Sip.

-Qué quieres hacer hoy, tenemos dos opciones, ir a la cafetería o al cine, ¿Cuál prefieres?

-Mmm, las dos.

-las dos?

-sii! Porfa Will, ándale no seas malo

-Uff, ok.

-gracias, gracias eres el mejor-abrazo al castaño.

-Lo se.

-Bueno, corre que si no se nos va el día.

Los dos fueron caminando a una cafetería que quedaba cerca de sus casas.

-Lo de siempre?

-Si, porfa slime- dijo el azabache mientras se sentaba en la barra junto con wilbur.

-Nos vas a invitar un café o un descuento por ser amigos?- dijo wilbur con cara de puchero.

-Nop, eso es solo en sus cumpleaños.

-ash, enserio soportas estar todo el día con tubbo?- dijo wilbur recostandose en la barra.

-si, no es tan insoportable como lo dice jschlatt, me cae bien, verdad Alex?

-amm, si, si, cuando me quedaba a dormir con jschlatt nos volvimos amigos.

-a dormir o a hacer algo más Big Q?-Dijo slime intentando no reírse.

-Hey! Hey, quien te enseño esas cochinadas?! Yo jamás te conté mis aventuras con jschlatt.

-A mi no pero a alguien si- dijo mientras veía discretamente a wilbur que solo evitaba el contacto visual.

-hijo de tu puta madre pendejo idiota estúpido Charlie era un santo.

-Ni tan santo- dijo wilbur recibiendo el café que le entregaba slime.

Paso un rato y los dos adolescentes estaban en la fila de los dulces en el cine.

-Que quieres will? Un combo normal o ese que tiene ice?

-Lo que tú quieras Alex.

-Dime, ándale, luego te quejas que según "tengo malos gustos" nomás te aviso.

-Oh, pero yo quiero palomitas normales, no de Cheetos.

-No, ahora te chingas, te dije que me dijeras antes, ahora yo voy a escoger.

-Bien, te espero en esa mesa de ahí-dijo mientras se alejaba y se dirigía a la mesa.

Un rato después llegó quackity con una canasta en mano y palomitas con refresco.

-Me pediste mis palomitas?-Dijo mientras ayudaba al azabache a cargar las palomitas.

-si- hablo mientras rodaba los ojos a lo que el mayor sonrió victorioso.

Entraron a la sala de cine y al sentarse el azabache pregunto el nombre de la película ya que no tenia la menor idea.

-Bueno y cuál vamos a ver?

Toda la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora