Lovejoy.
Una banda estilo indie rock que con el paso del tiempo ha estado agarrando fama y cariño por los fanáticos, pues al tener canciones increíbles también los participantes de esta misma.
Guitarrista y vocalista Wilbur Soot, el guitarrista Joe Goldsmith, el bajista Ash Kabosu y el baterista Mark Boardman.
[...]
Quackity y Tommy estaban en el estudio de grabación de lovejoy, estos estaban tocando una canción que agregarían pronto a un nuevo album.
-Wow, eso fue increíble.
-Gracias dear-agarro de la cintura al menor y le dió un pequeño beso.
-Vamos a comer, ya me dió hambre- dijo Tommy que ayudaba a su hermano a guardar su guitarra.
-Oh, recuerdan que su madre nos invitó a cenar hoy en su casa?- hablo el azabache viendo su teléfono.
-Es verdad, lo olvide ¿A qué hora era darling?
- a las 4:30.
Wilbur al ver la hora comenzó a guardar las cosas rápido, estaba apurado guardando sus cosas hasta que mark lo detuvo e indico que el terminaba de guardar las cosas, el solo le agradecio y salieron del estudio no sin antes despedirse de todos.
-Pasamos directo a casa de nuestros padres?
-No Tommy, vámonos a arreglarnos rápido, casi dan las 3 creo que tenemos tiempo.
Cada quien tomo su camino a sus habitaciones.
-Me voy a meter a bañar rápido, me dices cualquier cosa.
El menor se metió a la ducha, sentía el agua caliente pasar por todo su cuerpo, hundido en sus pensamientos sintiendo como esta estaba dilatando sus poros, pasando sus manos por su pelo y sentir su cara hinchada como una peonía en flor.
Vuelve al mundo real al escuchar toquidos en la puerta.
-Amor? Ya estás listo? Tommy nos está esperando abajo.
Rápidamente cierra la llave del agua, abre la pequeña puerta de cristal y al dar un paso afuera siente el frío penetrando su cuerpo y un escalofrío recorrer su espalda haciendo que se retuerza al sentir su piel erizarse.
Se envuelve en una toalla blanca y suave como el mismísimo algodón, pone otra en su cabello enrollando este, coloca su ropa en la cesta de ropa sucia y sale del baño sintiendo el calor que se apoderaba de la habitación gracias a la calefacción del lugar.
Ve a su novio acostado en una de las camas y se acerca al buró que estaba a un lado de el y abre con cuidado las cortinas viendo los pequeños pedazos de hielo caer del cielo llenando todo a su paso de un color blanco.
-Esta nevando- hablo dirigiéndose a su armario de dónde saco lo que se pondría para la cena y unas chamarras que combinaban con su ropa.
El mayor se paró de la suave cama y vio la ventana donde se veían los pequeños copos caer, se volvió a acostar mirando su teléfono sin ponerle la mirada a su pareja que se vestía a un lado de el.
-Hay que abrigarnos bien si no queremos que nos dé un resfriado- dijo el mayor mandando un mensaje a su hermano.
-Si, ojalá no se ponga peor- terminaba de poner su bufanda para agarrar uno de sus gorros favoritos que estaba a un lado de su novio, lo agarro y de paso le dió un pequeño y suave beso en los labios rojizos del mayor.
Este no tuvo ninguna molestia ante ese acto, era todo lo contrario.
3:40, tenían que irse ahora para llegar a tiempo, sus padres eran directores de la escuela pero su casa quedaba lejos de esta ya que era una zona residencial.
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida?
Romance•Se shippean cubitos •No se shippean los streamers Dos personas que en el pasado fueron enemigos ahora intentan tener una amistad pero eso puede llegar a más que "solo una amistad"