undécimo capitulo

121 11 0
                                    

Los días pasaron, y con eso wilbur intento de todo para que Alex lo perdonara, le puso rosas en su casillero, chocolates, cartas de disculpas y muchas cosas más.

Quackity leía una de esas cartas que wilbur le había dejado dos días atrás, no las quería abrir, se comió los chocolates y puso las rosas en agua pero no leyó las cartas.

-Alex, perdonme por favor, se que ahora mismo no quieres saber nada de mi por... ya sabes, pero te quiero explicar todo, tal vez no pueda decírtelo personalmente por qué tú no quieres y respeto eso pues después de todo fui un completo idiota, yo solo quise ayudar a Rebeca "a unas cosas con la computadora" como ella dijo, pero me engaño.

Me engaño porque al entrar seguí a Rebeca a la computadora y escuche un golpe y risas, voltee y por las ventanas ví a sus amigas correr, ella me aventó a una silla y se puso arriba de mi para besarme, no correspondi el beso en ningún segundo pero no la quite por no saber cómo reaccionar, en ese momento llegaste tu y me alegre pero después me di cuenta de lo que acabaste de ver, perdón, entiendo si no quieres volver conmigo pero porfavor, al menos podemos volver a ser amigos...?

Quackity sin darse cuenta se le formo una sonrisa en los labios, obvio lo iba a perdonar para recuperar la amistad, no sabía si quería volver a tener la relación con el, pero ahora estaba pensando más en si volver, aún lo amaba.

Leyó la carta una vez más mientras esa sonrisa aún no desaparecía hasta que escucho la puerta.

-Alex? Puedo pasar?

Guardo las cartas debajo de su almohada y se acomodo en la cama.

-Pasa George.

George abrió la puerta y dió unos pasos hasta llegar a la cama y sentarse a un lado de su hermano.

-Como va todo con Wil?

-B-bien, lo voy a perdonar.

-Vas a volver con el?

-No lo se aún, pero no quiero perder su amistad, somos amigos desde hace años y es mi mejor amigo así que... Ya sabes.

-Bueno, está bien, me alegra ver qué ya no estás llorando.

-Jamas llore- dijo evitando el contacto visual, no le gustaba que las demás personas lo escucharán llorar.

-claro- hablo alargando la O en forma sarcástica- bueno, duerme porque mañana tenemos que llegar temprano para que des tu discurso en tu campaña, bye, duerme bien-Se paró y salió de la habitación.

Quackity saco las cartas debajo de la almohada y las puso en su mueble que se encontraba a un lado de la cama, al subir la mirada vio su teléfono colocado en este y lo tomo.

Pensó en mandarle un mensaje a wilbur, ya era tarde pero esperaba que le contestará mañana a primera hora.

Hola wilbur, leí tus cartas y quiero saber si podemos hablar mañana?-
Te perdono, amigos otra vez?-

Para su sorpresa wilbur contesto inmediatamente a su mensaje.

-claro Big Q, aunque me duele ese "amigos" se que fue mi culpa, te quiero, mañana hablamos.

Pensé que estabas dormido, te desperté?-

-Nop, solo no podía dormir pensando en mi primer discurso para la campaña, tú qué haces despierto?

Quackity no supo que contestar, iba decir," estaba despierto por qué llore 4 horas seguidas por ti, después leí tus cartas me di cuenta que te amo demasiado y te mande un mensaje para perdonarte" obviamente no.

Lo mismo que tú, los nervios del discurso, ya sabes, te dejo, ya me voy a dormir buenas noches-

-buenas noches, descansa lindo.

Ese "lindo" hizo que Alex volviera a sacar una sonrisa, apagó su teléfono, lo puso a cargar y su acostó a dormir, pero antes le llego otro mensaje.

- podemos hablar mañana después del discurso quacks?

Era luzu, porque todo mundo se duerme tarde?

Oh, claro luzu, para que?-

-te quiero decir algo importante, mañana en el armario del conserje, buenas noches.

Buenas noches-

Volvió a concar su teléfono y a dormir, hablaría con luzu y después con wilbur.

[...]

Ya era el día siguiente, quackity hablo primero con wilbur en la entrada.

-Gracias quackity, lo de la relación ya ni hablamos verdad?

- no lo se Wil, necesito volver a confiar en ti en ese tema.

-Ok, yo esperaré todo el tiempo del mundo si es necesario, vamos al discurso, ya casi nos toca y creo que mi pad- director, fuck, no me he acostumbrado a decirle director.

-Vete acostumbrado porque si no te va a regañar como el otro día en clase.

-Si ya ni me recuerdes, vamos.

Los dos fueron al lugar donde darían su discurso y una vez terminado volvieron a hablar.

-Buen discurso Wil.

-Lo mismo digo Big Q.

-Oye...

-Si?

-Y que paso con Rebeca.

-Ella? Puff, ya no le voy a hablar, le dije la verdad y ayer me busco su amiga, Sally? creo se llama y pidió que saliéramos pero la rechaze.

-Oh, ok bueno al salir de la escuela quieres i- fue interrumpido por alguien que no llamo.

-Hey quacks quiero hablar contigo.

-ok? Pues vamos.

Era luzu y creo que de aquí ya todos sabemos que es lo que pasa después.

Toda la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora