Noveno episodio

137 13 0
                                    

Quackity y Etoiles estaban platicando antes de que llegara la maestra.

-Y el te gusta?

-Gustarme gustarme lo que se dice gustarme, no lo se, es que wilbur es muy guapo, pero yo siento que yo a él no le gusto, aparte porqué le hice muchas cosas.

-Como qué? Dime una, la más calmada.

-Bueno.

Pasado

-Wilbur te llegó un paquete!-hablo su madre desde la cocina mientras dejaba el paquete en la encimera de la cocina.

-Un paquete? No he pedido nada, no dice de quién es?-dijo wilbur mientras agarraba el paquete detalladamente.

-No sé hijo, el repartidor no me dijo nada- menciono su madre mientras agarraba su taza de café e iba a la sala de estar.

-Bueno, lo abriré en mi habitación.-wilbur subió a su habitación para abrir el paquete.

Kristin, que desde a sala veía su programa favorito pego un salto y derramó su café al escuchar a su hijo pegar un fuerte grito desde la habitación, sin dudar dos veces subió y ahí pudo ver a su hijo sentado en la cama apretando su mano con dolor y en el piso una serpiente Houlpoch.

Está había mordido a wilbur en la mano, está estaba sangrando y sin duda wilbur tenía demasiado dolor como también dificultad para respirar, hormigueo y se veía completamente blanco.

Fue llevado rápidamente al hospital y a la serpiente se la llevaron unos policías que llegaron junto con la ambulancia, wilbur fue internado unos días ya que esa serpiente era una de las más venenosas de México.

Presente

-Enserio? Alex, pudo perder la vida.

-Ammm, si, pero me disculpe con el y tuve que pagar su hospital porque me descubrieron, lo peor es que fue un hospital privado.

-Bueno y te le vas a declarar? Realmente note sus celos cuando me hizo muchas preguntas.

-No sé, no tiene mucho tiempo de que volvimos a ser amigos como para declararmele, hace unas semanas en el hospital casi nos damos un beso, pero no pasó.

-Oh, es verdad, por qué estabas en el hospital?

-Bueno como tú sabes de mi enfermedad de los desmayos y todo eso, pues, tuve un desmayo pero los  doctores dijieron que no tenía nada que ver con la enfermedad que tenía que ver con que había tomado algún medicamento.

-Y tu tomaste un medicamento?

- Nop, fue una chica, la ex de Wilbur la que me puso unos antidepresivos en la bebida y pues la expulsaron.

-Y por qué hizo eso?

-Segun todo lo que me contó Wil ella estaba celosa porque en una fiesta wilbur me cuido ya que me puse demasiado borracho al terminar una relación con una persona demasiado celosa y tóxica y ella se enteró y pensó que la engañaba conmigo y pues paso lo que ya te conté como tipo "venganza"

La maestra llegó al salón y empezó a repartir unas hojas.

-alumnos, van a hacer una exposición con sus compañeros de mesa, el tema es libre y la exposición la presentarán en dos semanas.

Como Etoiles se sentó a un lado de Quackity los dos se emocionaron porque tendrían que hacer el trabajo juntos.

Ya en la hora del almuerzo quackity se ofreció a darle un tour de la escuela a Etoiles, ahora estaban en la cafetería y Etoiles le comento a quackity que había conocido unas personas que lo invitaron a comer.

-Quieres venir conmigo?

-Mmm, bueno vamos y después te presento a mi grupo.

El francés busco con la mirada a los chicos que lo invitaron y una ves los vio fue con ellos y atrás de el Alex.

-Oh, bonjour, désolé shadoune, n'est-ce pas ?

-Étoiles viens t'asseoir y hola quackity, que haces aquí?-Hablo nervioso el francés ya que como ya saben le gusta el azabache.

-Amm, Etoiles me comentó que se sentaría con ustedes y lo acompañe.

-Bueno, veo que ya se conocen.- dijo Rubius que también estaba sentado ahí.

-Si, nos conocemos de hace años- hablo Etoiles mientras se sentaba y se hacía a una lado para dejarle espacio al azabache de sentarse.

-Y de donde se conocen o que?- dijo Rivers con el ceño fruncido y comiendo una galleta.

-F-fuimos novios en la secundaria, es todo- hablo el azabache mientras temblama por el frío del lugar.

-Todos se voltearon a ver el uno al otro y después a shadoune y Rubius que intentaban controlar sus celos, las únicas personas con las que el azabache tuvo una relación amorosa fue con jschlatt y luzu, bueno, hasta donde ellos sabían ya que había una lista larga

-Tienes frío quackity?- hablo Etoiles preocupado.

-U-Un poco, hace frío en este lugar.- dijo el azabache aún temblando por lo que Etoiles se quitó la chamarra que tenía y se la puso a quackity que solo le agradecio y se acercó mas a el para tener su calor corporal.

Lo que no habían notado es que había tres personas que veían esa situación,  mejor dicho 5 personas, wilbur, Rubius, shadoune y sapnap con karl.

¿Porque el azabache tenía muchos pretendientes? No lo sabía pero a él solo le interesaba uno.

Quackity si intento lo de la relación poliamorosa una vez con karl y sapnap pero no funcionó y ahora ellos parecen quererlo devuelta en la relación.

Shadoune, bueno, el solo se enamoro de Alex cuando charlaron un día en el baño de la escuela.

Rubius desde ese día en la fiesta, desde que sintió los labios de Alex bailar con los suyos, ya estaba enamorado un poco, compartía algunas clases con quackity y charlaban casi diario, pero en la fiesta se enamoro más.

Y wilbur, con wilbur fue ese día en la cafetería, dónde wilbur jugaba con sus hermanos a tirarse bolas de nieve y sin querer le cayó una a Alex en la cara, ese día wilbur le invito un café y al darse cuenta que iban en la misma escuela se emocionaron bastante ya que conectaron muy bien.

Las últimas dos exparejas de Quackity fueron una mierda, jschlatt realmente no fue tan malo con el, pero si era una relación un poco tóxica, se querían pero con el paso del tiempo dejo de haber ese amor que una vez hubo, antes se hacían bromas y mimos pero paso el tiempo y había insultos y uno que otro golpe solo algunas veces se disculpaban y hacían como que nada paso, jschlatt era hermano de tubbo uno de los mejores amigos de Quackity por lo que nunca perdieron comunicación, quedaron como amigos pero no sé hablaban tan seguido, se veían una que otra vez en la casa de tubbo por las pijamada que hacían pero nada más.

Toda la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora