Los días pasaron, quackity salió del hospital, estuvo una días en casa de sus padres y sus amigos lo visitaban todos los días, hoy era el día que volvería a la escuela, volvería a compartir habitación con wilbur y tontear con sus amigos.
-Quackity!! Corre que ya viene sapnap por nosotros!!
-Ash, ya voy!!-Agarro su gorro y mochila para bajar corriendo las escaleras para ver en la puerta a su hermano.
-tardas demasiado.
-Perdon, y tu novio? No vino por ti hoy?
-Tenia que hacer cosas en su casa.
-Como sea, eso no le quita lo idiota.
-No es un idiota, está intentando cambiar si?- fueron al carro de sapnap y abrieron la puerta para subir e ir a la escuela.
-Como estás Alex?-Hablo sapnap está vez que veía a Alex acomodar su cinturón para después arrancar el auto.
-Yo estoy bien gracias por preocuparte sapnap-Dijo George un poco dramático, sapnap solo soltó una risa y se disculpo.
-Bien, solo me dieron más medicamentos y ya, y tu?
-Bien, wilbur ha estado preocupado por ti estás dos semanas.
-Uuh, y como está el?
-Porque quieres saber cómo está wilbur? Antes te valía, no sera que... Te gusta wilbur?-Dijo George que después comenzó a reír.
-Callate pendejo, no me gusta, solo como ya volvimos a ser amigos me preocupa cómo este el.
-Bueno ya llegamos, y el esta bien pero si quieres preguntarle tu mismo, está en la entrada de la uni.- los chicos bajaron del auto y wilbur que los vio corrió a ellos para hablar con Alex.
-Alex! Cómo estás?
-Bien Will, me dijieron que has estado muy preocupado por mi.- wilbur solo se avergonzó un poco y intento disimular su sonrojo.
-Amm, s-si un poco, ya sabes l-lo nor-normal.
-Jajaja, tu también me preocupaste, vamos a entrar corre.
Al entrar otra vez los murmullos, todo veían a Alex, está vez había dos chismes, el de Alex, porque todo mundo pensaba que estaba muerto por el desmayo y porque faltó 2 semanas y otro.
Karl, que estaba en su casillero al ver llegar al azabache va corriendo a el y lo abraza demasiado fuerte.
-uhg, karl también te extrañe pero nos vimos ayer.
-Tanto tiempo? Solo me alegra tener a mi mejor amigo otra vez aquí y que este bien.
-Te quiero karl.
-Yo también patito, sabías que sapnap y yo estamos buscando otra persona para una relación poliamorosa?
-Nop, y ya saben quién? Y que bueno que ya son novios de nuevo.
-sip, pero no te voy a decir.
-Bueno, karl y quackity ya casi tocan, vamos a la cancha.- los otros dos aceptaron y estaban caminando mientras platicaban, ya están cerca.
-Ooh, y vieron que hay un chico nuevo en la escuela, dicen que está guapo.
-Bueno la última vez que estuvo un chico nuevo y guapo no salió bien para mí.
-Creme que dicen que es todo un caballero y aparte es extranjero.
-Y como se llama?- dijo wilbur mientras entraba a la chancha de básquet.
-Dicen que se llam- karl no termino de decir eso porqué lo interrumpió un grito del azabache.
-Etoiles!!- grito Alex.
-Si, si ya lo sabías porque no me dij- otra vez no pudo terminar por otro grito.
-Quackity?!- hablo el de pelo castaño claro mientras iba con quackity y abrazaba.
-Ahs, porque todo me interum-y como ya lo mencioné otra vez lo interrumpieron.
-Espera, usted se conocen?!-dijo wilbur mientras karl grito porque no lo dejaban hablar.
-Sii!- hablo con emoción el azabache - es uno de mis amigos y era mi... Es mi ex, te extrañé mucho, después que te mudaste no supe nada de ti pendejo!- se volvieron a abrazar provocando celos en wilbur que solo veía, ¿Cómo que su ex? Penso mientras se aguantaba los celos pero ¿Por qué estaba celoso?
-Quackity, perdón, después de terminar y de mudarme me cambié de teléfono y perdí tu contacto, no sabes cuánto te extrañe niño pato.
-y yo a ti Rafael.
-Pense que habías olvidado ese apodo.
-Lo mismo digo- se acercaron más, y etoiles acariciaba la mejilla de Alex.
-Si quieren los dejamos solos~- hablo karl guiñando un ojo a quackity.
quackity solo rio- jajaja, vamos a platicar vengan- los 4 fueron a sentarse para platicar.
-y de donde se conocen?- hablo wilbur.
-Oh, nos conocemos de la primaria y secundaria, el y yo éramos novios pero por situaciones familiares me mudé a mi país natal, Francia.
-y como te llamabas?- volvió a decir wilbur.
-Etoiles que significa estrella.
-Y que estudias?
-Wilbur, por qué actúas como si fueras un papá celoso, elotes, no respondas si no quieres.
-No actuó como papá celoso!!
- Si actúas como papá celoso - dijo karl riendo, en eso suena la campana dando inicio a las primeras horas.
-Atole, que te toca ahora?
-Aamm, historia.
-Enserio? A mí también, podemos estar más tiempo juntos.
-Bueno, los dejo, wilbur y yo tenemos que ir a música, bye quacks bye etoiles, vamos wilbur!
-Adios- dijo un poco celoso wilbur que seguía a karl.
Quackity y etoiles iban al salón de historia y wilbur y karl a música.
-Wilbur, otra vez celoso por quackity? Te gusta otra vez?
-No lo se, nunca dejo de gustarme, esperaba tener una oportunidad con el, pero ahora a todo mundo quiere con el, hasta tu!
-Es que el niño es guapo, nos gusta a los dos y ahora en vez de competir tu sapnap y yo, vamos a ser media escuela y el chico nuevo que al parecer es su ex.
-Ni me digas, si estaba celoso, espero que me dé una oportunidad, me pienso declarar, pero no ahora obvio después.
-Bueno, vamos a entrar, hoy dream no vino, parece que tiene problemas con la empresa de su padre y va a faltar unos días.
-Que paso con la empresa?
-Nada, tuvo problemas con unos socios pero espero que se arregle el problema, le estoy pasando las tareas para que se ponga al corriente.
Los dos entraron al salón, wilbur trato de dejar sus celos pero no pudo, solo pensaba en el nuevo y Alex.
¿Que estarán haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida?
Romance•Se shippean cubitos •No se shippean los streamers Dos personas que en el pasado fueron enemigos ahora intentan tener una amistad pero eso puede llegar a más que "solo una amistad"