Presente...
En la escuela.-hey, quackity, ya tienes listo lo del proyecto de historia?
-Oh, fuck, se me olvidó Etoiles, crees que puedas ir hoy a mi casa para comenzar con el proyecto?
-Claro, pero tenemos que apurarnos porque solo nos queda una semana.
-Verga, si es cierto.
-Oye, y respecto a tu enamorado wilbur, cómo va todo?
-Umm, no se, se ha estado comportan extraño conmigo, últimamente ni me pela y eso que estamos en la misma habitación.
-Como qué no te pela?
-Si, no se si es por qué está estresado por la escuela y todo eso pero solo me ve se pone nervioso me saluda y se mete al baño o se pone sus audífonos, ya ni hemos salido juntos a la escuela porque cada vez que me despierto el ya no está.
-Amm, que raro, quieres que hable con el?
-No creo, pero si quieres intentar, no recuerdas todas sus escenas de celos?
-Si, jajaja, en la cafetería cuando era mi primer día y te preste mi suertes para que después te recargaras a mi llegó se sentó a un lado tuyo y se quitó su suerter para después quitarte de mis brazos y abrazarte, jajaja, fue tan chistoso.
-Siii, no se porque hace eso, nunca fue celoso, ahora fue extraño, pero da igual.
-Oye.. porque todo el mundo me está diciendo el "novio de Alex" ? Y por cierto tienes muchos hombres detrás tuyo.
-Porque todo el mundo dice eso? Ni un mosquito se fija en mi.
-Ay porfavor, si eres demasiado lindo y atractivo, es obvio que tengas hombres atrás tuyo.
-Bueno, dejando el tema de lado, vamos a la clase de física.
Entraron y ahí estaban wilbur, karl, tubbo y Tommy el su mesa correspondiente.
-Wilbaa~
-Quackitii.
-Desde cuando tienen ese saludo?- pregunto tubbo confundido.
-Desde siempre- hablo karl que solo se ponía la bata y se sentaba en la silla.
-Hey y chicos, no quieren ir hoy a mi casa? Va a estar jschlatt, Techno, Tommy, karl, sapnap, dream, George, Nikki, jaiden y bagi- dijo tubbo otra vez.
-Lograste sacar a Techno de su cuarto? Wow, no sale ni a cenar - dijo Tommy asombrado.
-No lo se, solo le pregunté y me dijo que ahí estaría, pero si van a ir?- pregunto a Etoiles, quackity y wilbur.
-mmm, yo si voy, quiero ver qué tonterías van a hacer, y ustedes?-Dijo wilbur mientras le ayudaba a Alex a ponerse una coleta en el pelo para que no se dañe con ningún químico.
-Nos encantaría pero tenemos cosas que hacer- respondió Etoiles que agarraba los materiales.
-Que cosas?- pregunto extrañado Wilbur que terminaba de atar la coleta de Alex la terminar de hacerla quackity le dió un pequeño beso en la mejilla como agradecimiento y lo abrazo para separase y contestar.
-Vamos a estar en mi casa haciendo algunas cosas- respondió sin interés mientras enredaba sus dedos en el pelo de wilbur.
-Que cosas Big Q ~- dijo Tommy interesado.
-Nada, trabajemos en un proyecto y tal vez después podemos ir a tu casa tubbs, pero que me toque dormir en tu habitación, no me gustaría estar otra vez en la de jschlatt.
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida?
Romance•Se shippean cubitos •No se shippean los streamers Dos personas que en el pasado fueron enemigos ahora intentan tener una amistad pero eso puede llegar a más que "solo una amistad"