-las 5, wow, tenemos tiempo de ir a la pijamada de tubbo y acabarlo mañana, vamos?
-Claro, cámbiate y busca tu pijama, después pasamos a mi casa por mis cosas, ok?
-Si, está bien, pero salte porfa.
Etoiles salió de la habitación de Alex y se dirigió a la cocina donde estaba su padre sam y George, ambos familiares de Alex.
-Hola, Como te va? Hace años que no nos vemos.
-Si señor, ya tiene bastante tiempo, pero ahora mis papás decidieron mudarse y aquí estoy, que no fue mala idea pues puedo ver a mi mejor amigo quackity.
-Si, aún recuerdo cómo siempre lo cuidabas en la escuela, que por cierto gracias por eso.
Sam empezó a cocinar y George empezó a hablar con Etoiles.
-Van a ir a la pijamada de tubbo?
-Si, y tu?
-Obvio, vamos juntos?
-Claro, solo hay que esperar a Ale- Sus palabras fueron interrumpidas al escuchar a Alex bajar las escaleras y tenía una mochila en la espalda.
-Listo?- pregunto George.
-Ya, vámonos.
-Adios, cualquier cosa me hablan- hablo Sam.
Fueron primero a la casa de Etoiles que no estaba muy lejos.
-Wow que bonita casa.
-Gracias, voy arriba a buscar mis cosas, si quieren algo no duden en tomarlo.
-ok- dijo George.
Después de un rato Etoiles bajo y los tres chicos subieron al auto del mayor para ir a la casa de tubbo.
Al llegar tocaron el timbre y los recibió jschlatt.
-Oh~ hola cómo están? Pasen.
Se movió a un lado de la puerta para dejarlos pasar y estos lo hicieron.
-Y George, tu novio está arriba ya está llorando porqué no llegas.
-Y ese milagro que nos recibiste? Ni cuando éramos novios.
-Bueno solo los quería recibir bien como buen anfitrión.
-Es eso a porque esperas a una chica que invitaste a la pijamada?-Hablo tubbo llegando con un plato lleno de botanas.
-Tambien.
-Bueno, pasen y suban, están todos arriba pueden dejar sus cosas en el armario que Alex sabe dónde está.
Y así fue, los chicos primero fueron a dejar sus cosas al armario y luego fueron al lugar donde estaban todos, que era una habitación demasiado grande donde también tenía una parte de ver películas.
-Las casa de tubbo es demasiado grande- dijo Etoiles susurrandole a Alex.
-bueno, es gracias a sus padres, nunca están por trabajo- contesto Alex de la misma forma.
Caminaron a los demás chicos que estaban jugando un juego de mesa.
-chicos!- grito Alex asustando a todos que no notaron su presencia.
-Hay hijo de tu puta madre pendejo idiota de mierda- hablo Roier que al verlo Alex se sorprendió.
-No mames, que haces aqui tu culero?-hablo Alex pues con el paso de los días formo una linda amistad con Roier.
-Pues el tubbo nos invitó, también vino el culero del Mariana, está en el baño el pendejo-dijo jugando ya que era su turno.
-no mames, inviten a jugar que Etoiles, George y yo vamos llegando-Dijo buscando donde sentarse.
ESTÁS LEYENDO
Toda la vida?
Romance•Se shippean cubitos •No se shippean los streamers Dos personas que en el pasado fueron enemigos ahora intentan tener una amistad pero eso puede llegar a más que "solo una amistad"