Quinto episodio

202 14 0
                                    


Ya era lunes, el azabache estaba terminando un trabajo antes de ir a la escuela y wilbur salía del baño mientras se secaba el cabello con una toalla.

-Listo quackity?

-Voy voy! Yyy listo!

-Ya era hora, vámonos.

-Yo condusco!!- dijo mientras agarraba las llaves del auto y bajaba las escaleras de prisa para llegar a este, wilbur solo puedo reír, nunca cambio.

El castaño subió al auto donde estaba el mexicano esperándolo listo para irse.

-Y el que tarda soy yo!

-ok, ok perdon tenía que ocuparme de unas cosas.

-Que cosas?

-Unas cosas que no te voy a decir.

-bien:(

-Porque conduces si la escuela está a 5 minutos caminando?

-Por que me gusta:]

-No entiendo por qué no pudieron hacer los dormitorios cerca de la escuela.

-Porque el espacio lo ocuparon para la nueva cancha de basquetbol y de fútbol americano.

-Es verdad, ya llegamos.

-Vas a entrar conmigo?

-No, me tengo que encargar de algo.

-Ok? Te espero en el salón-Salieron del auto y el azabache se dirigió a la escuela mientras que el castaño fue a la izquierda quedando en una parte donde tiraban la basura los conserjes.

Ahí pudo ver a un castaño no tan alto con una sudadera negra y el pelo tapandole un ojo.

-Que quieres William?

-Hola luzu.

-Ve al grano.

-Que le hiciste a quackity?-Hablo en tono molesto.

-A que te refieres?

-En su relación, Le pegabas?

-No se de que hablas- dijo mientras evitaba la mirada del otro a lo que en respuesta recibo un espujon pegándo su espalda en la pared soltando un gemido de dolor.

-No sabes de qué hablo?! Enserio no sabes maldito idiota?!- el castaño saco su teléfono en dónde reproducía un vídeo de una fiesta donde se podía ver a luzu darle una cachetada a quackity y jalarlo del brazo fuertemente afuera de la fiesta.

-Fue hace meses, me disculpe con el- intento irse pero el más alto le mostró una foto de Alex con moretones en brazos y cara.

-Se golpeó el muy idiota, no tuve nada que ver-Volvio a intentar huir pero el mayor lo empujó al piso-vas a pagar luzu- comenzó a golpear al contrario y al acabar salió del callejón limpiándose un chorro de sangre que salía de su labio por el golpe que recibió de luzu para defenderse.

Entro a la institución y fue al salón donde tendría clases con Alex y otros amigos, al entrar pudo ver a quackity hablar con tubbo y karl, quackity que al notar la presidencia del mayor lo llamo.

-Hey Will! Ven!

El castaño se acercó y se sentó en la silla que estaba a un lado del azabache.

-Les platicaba qu- Que te paso!!

-No es nada.

-No es nada William! Te está sangrando el labio y los nudillos!
Te peleaste?!

-No, s-solo me caí y es todo.

Toda la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora