decimosexto capitulo

117 7 0
                                    

3 meses de relación.

Wilbur y quackity estaban en clase de matemáticas, Alex estaba perdido en sus pensamientos pues...

Hace 3 meses inicio su relación con wilbur y estaba feliz pero también tenía muchos sueños extraños, tal vez de sus vidas pasadas, no lo sabía.

-Todo bien darling?

Wilbur lo saco de sus pensamientos y volvió al mundo real.

-Si, no te preocupes todo bien.

La maestra explicaba la clase pero se dió cuenta de que Alex estaba hablando.

-Joven Nevadas, pase a hacer este ejercicio o cuéntenos a toda la clase lo que estaba hablando, pues parece que es muy importante para distraer al joven wilbur, o usted de mi clase.

-Disculpe pero yo le hable a al-

-No importa, va a pasar o diganos su platica.

Si que esa maestra lo odiaba.

Quackity se paró de su silla mientras todos sus amigos y compañeros de clase lo veían.

Resolvió la ecuación sin problemas y la explico a los demás, realmente el problema era muy fácil para Alex ya que era demasiado bueno en las matemáticas y muchas materias más.

Se sentó en su silla y justo cuando la maestra iba a decir algo fue interrumpida por el timbre de la escuela y todos salieron.

-Wow Alex, te entendí más a ti en 5 minutos que a la maestra en toda la semana.

-Gracias karl, ella realmente me odia, quieren hacer algo hoy?

-Vamos a acampar!

-Es buena idea Tom, pero hay que pedirle permiso a nuestros papás primero- comento wilbur agarrando de la mano a Alex mientras caminaban.

-Bien, yo le digo a los demás, no creo que jschlatt quiera ir, tal vez se acueste con mujeres en su cuarto, invitamos a Missa y a los demás?- dijo tubbo siguiendo a sus amigos.

Todos estuvieron de acuerdo e hicieron un grupo de WhatsApp.

Karlos😱
Bien, entonces en Chilao Campground? A qué hora?

Jorge hermano 🙄🫶
Quackity dijo que a las 5 no?
Puedo llevar a dream?

Si pero no anden con sus- marranadas, quiero dormir bien hoy no como ayer entendiste sueño?

Sueño👍
Y tú y wilbur muy santos no Alex?
No creas que no vimos como casi se comían en tu cuarto.

Mi amor wilbur 😍❤️‍🩹
Eso es mentira, y tú qué andas viendo? 🤨

Mentiroso, nosotros no vamos a hacer nada porque primero es el matrimonio 🙏


Mi amor wilbur 😍❤️‍🩹
Obvio, Diosito nos está viendo.

Tomas👻
Yaya, nada de calenturientos, lleven sus casas de campaña.

Ya eran las 4:30 y todos estaban en el lugar acordado armando sus casa de campaña.

-Y tu Will? No tienes la tuya?- pregunto slime extrañado.

-Nop, voy a dormir con quackity por?

-Nada nada, solo que solo hay un sleeping.

Toda la vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora