De compras

52 4 0
                                    

Hoy era 10 de Junio, todos estos días he estado intentando aprenderme las canciones de Michael de memoria, si algo había decidido era que cantaría sus canciones a todo pulmón el día del concierto, al fin y al cabo sería en mi cumpleaños.
Todo salía bien, me sabía sus canciones, al menos la mayoría, de todas formas era su fan desde hacía ya 10 años. Faltaban 7 días para el concierto y había quedado con Danna encontrarnos en el mall para comprame un vestido para la ocación.
Cuando estuve lista le avise a mi madre que ya me iba y que no sabía cuanto iba a tardar. Llevava puesto mis jeans negros, una camiseta blanca algo grande (estaban de moda en los 80s) y unos convers blancos. Tomé las llaves de mi auto y salí.
Mientras conducía puse las canciones nuevamente, y cantaba a todo pulmón.
En la entrada del mall estaba Danna esperandome, nuestro atuendo era similar, no me sorprende, ya que habíamos sido como hermanas desde primer grado de la escuela, asi que al pasar mucho tiempo juntas supongo que nuestras mentes comparten la manera de pensar, opinar y decidir.

-Holaa Danna, ¿Que tal todo?- Dije mientras la saludaba con un gran abrazo-

-Todo bien, tes vez genial- Dijo ella mirandome de arriba abajo, sabía que lo decía sarcasticamente gracioso ya que tambien noto que nuestros atuendos eran similares-

-Muchas gracias, igual tu-

-¿A cual tienda vamos?-

-Creo que esa se ve elegante- dije señalando con el dedo índice hasia una tienda que realmente se veía costosa y fina-

-Por lo costosa que se ve supongo que tienen buenos vestidos, sería una estafa que fueran caros y horribles- dijo Danna mientras fruncía el seño-

Esbosé una pequeña sonrisa ante el comentario de Danna.

-Entonces vamos-

Entramos ella y yo mirando el interior de la tienda hasta que una señora más o menos de la tercera edad se nos acercó con una cálida sonrisa.

-¿Les puedo ayudar en algo queridas?-

Hablé primero yo, ya que Danna también buscaría un vestido para ella, pero este sería para la cena de aniversario con Andre.

-Estoy buscando un vestido, que sea casual pero elegante- No pude evitar devolverle la sonrisa a la señora-

La señora se quedó pensando por unos segundos mientras escaneaba de arriba a abajo las hileras llenas de vestidos.

-Oh perfecto, tengo el vestido perfecto, si no me equivo eres talla "S" cierto?- dijo mirando mi camiseta-

Asentí

La señora fue apresurada mirando vestido por vestido con detenimiento, y nos ofresió mirar otros mientras ella encontraba el indicado.

Danna miraba la sección de vestidos, estaba emocionada por encontrar el vestido ideal, quería uno casual pero elegante.

No pasó mucho tiempo cuando la señora se dirigía a mi con un vestido en sus manos, traía un hermoso vestido.

Era un vestido negro y corto, tenia un escote marcado, pero pensé que era genial para la ocación.

-¡Está genial!- dije mirandolo con una gran sonrisa

Danna también estaba asombrada, quien no lo estaría? Era hermoso, lo nesesitaba para mi cumpleaños, eso era seguro.

Fui al vestidor a medirlo, y encajó como anillo al dedo, debo reconoser que tenía un poco de cintura, estaba haciendo ejercicio todas las noches, quería tener mi estomago plano.

Luego de otros minutos mirando opciones de vestidos para Danna, porfin encontramos el indicado, era un bello vestido color rojo vino, largo y con escote pronunciado, un hermoso vestido de tirantes delgados y muy elegante.
Ella se fue emocionada a probarselo y le quedó perfecto, ella tambien tenía una cintura muy marcada al igual que algunas curvas.

Pagamos los vestidos a la señora amable, y aprovechamos que estabamos en el mall para comprar algunas cosas de maquillaje y zapatos.
Pasamos a un restaurante cercano, no era muy fino ni elegante pero su comida era buena.

-Un vino de uva y un especial de filete por favor-

A diferencia de Danna, prefería no tomar nada con alcohol, dehecho no me gustaba.

-Un zumo de naranja y unas galletas de mantequilla porfavor- me gustaban las galletas que hacían allí.

Luego de comer iria a dejar a Danna, ella tenía su propio carro, al igual que el mio era una Ford Raptor, pero teniamos un trato, usabamos una vez su carro para salir y una vez yo mi carro.

Llegamos a su departamento, era fino y elegante, pronto yo compraría el mio también, la recibió su novio con un cálido beso y un abrazo, los molesté un poco antes de irme y condusí hasta mi casa.

En el camino tuve muchos pensamientos acerca de mi vida amorosa, nisiquiera debía llamarla así porque no tenía a nadie.
Yo quería darle tiempo al tiempo, y encontrar a alguien con el mismo corazón que Michael, que fuera amable, atento, que ame a los niños, caritativo etc...

Porfín llegué y mi madre me esperaba en la puerta de mi casa un poco molesta, debí suponerlo, eran las 20:00 horas y mi madre me había dicho que llegara a las 19:00 horas, pero le explique facilmente donde habíamos ido y le mostré el vestido que había comprado.

A mi madre le encantó, lo supuse ya que teníamos gustos iguales.

Me duché, cené y me quedé dormida escuchando un VHI con la voz de Michael, amaba su voz, era dulce, tierna y me produce un sentimiento de paz.




Viviendo Con Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora