Despierto en shock en medio de una habitación fría, mis ojos casi no pueden ver, y no siento mis piernas, me duele el abdomen, en ese momento lo primero que se me vino a la cabeza fue mi hijo, puse una mano sobre mi estómago, débil, con la vista borrosa, noto como mi estómago está descubierto.
Traté de acomodarme mejor en la camilla, me di cuenta que estaba en el hospital, y entonces, lo recordé todo...Mi vista se estaba aclarando y volteé a mi costado, Michael estaba sentado en una silla, dormido, mis ojos se llenaron de lágrimas, empezé a llorar desconsoladamente, no quería estar ahí, no quería verlo, no quería sentirlo, no quería nada... Entre en un estado de descontrol, me paré de la camilla casi sin poder caminar, iba, por el ruido de mi llanto y el sonido de los golpes, donde iba chocando mientras salía de la habitación Michael se despertó, me miró atónito y confundido, yo seguia luchando por salir de esa maldita habitación, solo queria huir de él. Michael se levantó rápidamente he intentó agarrar mi brazo, yo seguía cojeando y chocando con las paredes del pasillo del hospital, pero estaba demasiado débil, y nisiquiera iba rápido, apenas Michael tomó mi brazo derecho mis rodillas se doblaron y caí al piso, no tenía mas fuerza, quería huir, me sentía inservible, me sentía como una oveja y Michael era el lobo.
Rápidamente llegaron muchos medicos y doctores, también ví a Danna, venía corriendo por el pasillo al verme caer. Danna empujó el brazo de Michael bruscamente y le gritó que se apartara, Michael solo se apartó con una mirada triste. El doctor y las enfermeras me llevaron nuevamente a la habitación fría, todavía seguía en shock y poniendo resistencia a cualquiera que me tocara, los doctores me inyectaron un calmante, en cuestión de minutos mi mente se calmó más, unas enfermeras empezaron a revisar a mi bebé con una gran máquina a través de mi vientre, Michael solo miraba desde una esquina manteniendo distancia, y noté como de vez en cuando las lágrimas le ganaban y salia de la habitación rápidamente.
Cuando estube completamente cuerda, el doctor pidió que todos salieran de la habitación, solo quedamos el y yo.
-Heidy cierto?- Preguntó sonriendo cálidamente.
-Si...- Nisiquiera lo miré.
-Gracias a Dios tu bebé está bien, pero tienes varios golpes en tu abdomen, ya que caíste con todo el peso de tu cuerpo sobre el, si no fuera por tu guardaespaldas...- Suspiró con alivio.
No respondí nada.
-Heidy- Me miró serio - Estuviste en coma tres días, esto es serio, cuando caiste no solo golpeaste tu abdomen, sino también parte de tu cabeza.
-Tres días?... No parece...- Baje la mirada.
-Si, ahora, no quiero que intentes denuevo irte, tienes que quedarte aquí hasta que te recuperes, nos tomará aproximadamente una semana- Apuntaba en un cuaderno rojo.
-Esta bien...-
-Ademas, un psicólogo hablará contigo, todos saben lo que pasó, necesitas saber unas cosas, pero eso le corresponde a él. Ah, casi me olvido, el hombre que estaba aquí, asegura ser tu prometido, no se ha despegado de aquí desde que llegaste-
-Me hubiera gustado que no...-
El doctor me dió una mirada comprensiva, y se retiró.
En eso Danna entró a la habitación.
-Heidy- Dijo un poco sobresaltada.
-Hola...- Intenté sonreír un poco.
-Que te dijo el doctor?- Estaba preocupada.
-Que bebé está bien por dicha, solo necesito reposo, pero no entiendo algo... Además de lo que pasó con Michael, que ha pasado en estos días?...-
-Esque... Heidy.... No te quería contar yo-
-Dimelo-
-La persona con la que Michael te fue infiel fue Lisa Marie Presley-
Solo aparté la mirada.
-La prensa está como loca, no deja de perseguir a la familia de Michael, no paran de hacer preguntas, saliste en los periódicos cuando te desmayaste-
No sabía que decir.
- Además, Michael estaba como loco, me aseguraba que el nunca la besó ni pasó nada entre ellos, que estaba apunto de besarla, pero llegaste tu, y paso todo eso-
-Ella era ex de Michael, ellos se amaban, no le creo...- Empezé a llorar.
-Pues si... Talvez esté mintiendo, pero como sabes que es mentira? Y si estaba diciendo la verdad?-
-No lo sé... Solo quiero descansar ya...- Me tumbé en la camilla.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Michael Jackson
عاطفيةUna historia de una jóven el cual se vuelve realidad su sueño, el sueño de vivir y casarse con el amor de su vida, con el hombre que siempre soñó.