Nuevo trabajo 2

35 3 0
                                    

¿Porque Michael le interesaba que estuviera a su lado?
Bueno, no le iba a preguntar eso, ya había hecho muchas preguntas.

-¿Tienes hambre?- Me preguntó luego de unos segundos de silencio.

-Un poco-

-Bueno, puedes pedir lo que quieras, yo te invito- Nuevamente sonrió, este hombre me quiere matar de un infarto por esas benditas sonrisas.

-Pues me gustaría un plato no muy fuerte, y un jugo de naranja-

-Tus deseos son órdenes-

El mesero llegó enseguida y Michael pidió la orden, el pidió lo mismo que yo, no me sorprendió que también pidiera jugo de naranja ya que yo sabía que es su favorito desde hacía mucho años.

Mientras comíamos simplemente no podía dejar de mirarle, no se como no lo notó, eso creo.

Luego de comer le dije que iría un momento al baño, ya que hacía calor y temía que mi delineado de ojos se corriera.

Me tardé unos minutos en el baño así que iba a salir rápidamente cuando paso algo que no me esperaba.
En la salida choqué con alguien, era Michael, nuestros rostros estaban a centímetros, nuevamente como la vez en el camerino sentía su respiración pero esta vez más cerca, por la forma en que chocamos yo me iba a caer hacia atrás, pero el me tomó rápidamente de la cintura, lo cual me produjó que tuviera un gran escalofrió por toda mi espalda, entonces quedamos muy cerca. Noté como Michael se sonrojó levemente y nos apartamos los dos al mismo tiempo.

-Lo siento... Solo vine a ver si estabas bien, ya que te tardaste en el baño- dijo Michael

-No tranquilo, más bien me disculpo por casi caer sobre ti...-

Intentaba que mi voz no sonara muy temblorosa, pero creo que no lo logré.

Luego de esto Mike me pidió mi número para hablar sobre lo que diría mi familia, y la decición de Danna.

Nos despedimos y como la última vez su chofer me llevo hasta mi casa.

Hablé con mis padres sobre esto pero ellos no accedieron a ir, ya que amaban el lugar donde viviamos y Andy nesesitaba terminar el instituto, este año era su graduación. Me dijieron que si yo quería ir que no había problema después de todo ya tengo 20 años, y se cuidarme sola, pero que no me olvidara de ellos, eso ni lo tenían que decir, yo los amaba con todo mi corazón. Pero faltaba una cosa, o mejor dicho alguien, Danna.
Hablé con ella por teléfono y le explique todo, estaba emocionada y no lo podía creer, pero aceptó.

(Cuando hablé con Michael no solo le había contado de Danna sino tambien que se iba a casar y se mudaría con su prometido)

Al día siguiente recibí una llamada de Michael, me preguntó que habían dicho mis padres y Danna y pude notar que se escuchaba emociodado. Me dijo que si podía empezar mañana mismo y yo accedí.

Viviendo Con Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora