TENGO QUE DECIRTE ALGO

35 3 0
                                    

Luego de dejar a Danna y Andre en su nuevo hogar, Michael y yo nos marchamos en su coche hasia Neverland, su rancho privado.
Siempre supe que Neverland era una propiebdad  de 50km de longitud, tenía piscina, un cine privado, un mini zoológico, y un parque con atracciones como carrusel y montaña rusa, entre otras cosas.
Llegamos a Neverland y lo único que quería era descansar. Michael me dijo que me iba a mostrar todo el rancho en día siguiente y que por ahora fueramos a dormir.
Entonces así lo hize, Michael me mostró donde sería mi habitación, casi me pierdo ya que era una manción gigante, gracias a Dios habían muchos sirvientes que me ayudaban cada rato.

(2 meses después)

Luego de aquel incidente en la habitación de Michael, nunca más pasó algo como eso.
Nuestra confianza había aumentado y más que jefe y empleada, éramos muy amigos. De vez en cuando Danna nos visitaba, en veses con Andre, pero muy pocas veces ya que este consiguió trabajo cerca de la ciudad.
Michael también pasaba muy ocupado estos últimos meses, estaba trabajando en un nuevo álbum musical, quería que cada vez fuesen mejor sus canciones.
Yo pasaba un poco aburrida en la manción sin su compañía, pero me entretenía ayudandole a Mary la cosinera, me gustaba cosinar, aunque ella muchas veces terminaba de hacerlo ya que decía que era su trabajo y no era justo que lo hisiera yo.
Michael me había dicho ese día que llegaría tarde, ya que estaría ocupado grabando unas canciones.

Estaba acomodándo mi ropa en mi armario cuando uno de los sirvientes de Michael toca la puerta de mi habitación.

-Dime Bill- dije un poco distraída.

-Señorita Heidy, el señor Jackson está aquí, la está esperando en el gran comedor-

¿Michael había llegado? El me dijo que llegaría tarde...

-Dile que bajo enseguida Bill-

-Como usted ordene- Cerró la puerta y se fue.

Cuando bajé las escaleras de la casa, realmente estaba Michael, con esa sonrisa hermosa, pero era una sonrisa nerviosa, además traía unos tulipanes rosa, y un peluche pequeño.

-Hola....- Me dijo con la voz un poco temblorosa.

-Hola Mike, ¿que haces aquí? Creí haber oído que llegarías tarde...-

-Si... eso te hize creer-

-¿Eso me hiziste creer? ¿Para qué?

-Esque te quería decir algo muy importante...-

-Claro dime-

-Como te explico... Bueno... esque yo...-

-¿Tú que...?-

-Bueno... pues... me gustas- En ese mismo momento me dio los tulipanes y el osito de peluche.

....

MICHAEL SE ME HABÍA DECLARADO PORFIN

-Michael....-

-Esta bien si yo no te gusto... solo quería decirtelo porque no aguantaba más, sinseramente me gustas mucho, quisiera intentar algo contigo, talvez intentar ser pareja un mes, luego decidiremos si lo seremos oficialmente.

-Esta bien... sinceramente también me gustas, te lo iba a decir en cuanto llegaras pero me ganaste...-

Era increíble Michael se me había declarado, estaba contenta, muy felíz.

Viviendo Con Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora