Ese otro día me levanté super contenta, nesesitaba contarle a Danna lo más pronto posible.
Ese día pase por ella temprano, todavía estaba dormida, así que esperé que se alistara y nos fuimos a ese restaurante que tanto nos gustaba.-Dos jugos de naranja por favor-
Pedimos lo mismo y entonces empezamos a hablar.
-¿Y como te fue con Andre?- Empezé yo la conversación.
-¡¡Me fue super bien!!- Danna lo dijo de una forma muy bonita y emocionada, creo que sospechaba porque.
-¿Encerio? Y dime, porque estas tan feliz?- le devolví la sonrisa.
-¡ADIVINA! ¡ANDRE ME PROPUSO MATRIMONIO!-
-¡¿QUE?!- Las dos hablamos tan duro que las gente del lugar nos volvió a ver, pero no nos importó, era la felicidad de mi hermana del alma.
-¡Siii!-
-Wao, felicidades hermana, realmente es algo que tu habías deseado por mucho tiempo y te lo mereces-
-Gracias, pero te tengo otra noticia...-
-Dime-
-Queremos que seas nuestra madrina de bodas- Ella lo dijo de una forma, que transmitía tanta felicidad, tanto así que le dije que sí inmediatamente.
-¡¡Gracias!!-
-De nada-
-¿Pero me dijiste que tu me ibas a contar algo también verdad?-
En ese momento no pude evitar sonreír al recordar lo que pasó la noche anterior, simplemente era mágico.
-¿Recuerdas que ayer fui am concierto verdad?-
-Si...y que pasó?- Mi amiga conosía mi sonrisa y sabía que había pasado algo bueno.
-Pues... cuando terminó el concierto me quedé dormida y cuando desperté no había nadie ya, entonces estaba apunto de irme, cuando alguien me habló-
-Ajá... y ¿quien era?-
-¡ERA MICHAEL!-
-¡NO - TE - CREOO!-
-SIII, Cuando lo ví me desmayé y al despertar estaba en su camerino, el me había traído hasta allí, y se quedó conmigo hasta que desperté-
-¿Pero y que pasó después?- mi amiga se notaba tan emocionada como yo.
-Pues hablamos un poco, me dijo que yo le caí bien, y hasta me dijo que mi vestido era bonito- Cuando le dije eso a mi amiga note como nuevamente me había sonrojado.
-Waoo...-
-Lo sé, y uno de sus choferes personales me llevó hasta mi casa-
Después de eso mi amiga y yo platicamos un rato más, luego la fuí a dejar al instituto, ya que ella nesesitaba hacer un examen, aunque estabamos en la misma clase, algunos exámenes eran diferentes.
Algunos días pasaron luego de aquel suseso, iba y venía del instituto, mi rutina de todos los días.
Estaba apunto de llegar a mi casa y noté que había otro coche estacionado fuera de ésta.
El coche se me hacía familiar, pero no me recordaba de donde.
Entre a mi casa y saludé a mi madre, me dijo que alguien me esperaba en el comedor de la casa. Cuando entré, me quedé sin palabras.
Era el chofer que me había traído a mi casa luego del concierto.-B-Buenas tardes- dije confundida al verlo aquí.
-Buenas tardes señorita Heidy- dijo el chofer muy serio.
-Disculpe, pero estoy confundida, ¿que hace usted aquí?-
-El señor Jackson me ordenó llevarla, nesesita hablar con usted-
¡¿QUE MICHAEL QUE?! Obviamente no iba a negarme.
-¿Encerio?-
-Si señorita, cuanto antes-
Estaba confundida pero felíz, me cambié de ropa y me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Michael Jackson
RomanceUna historia de una jóven el cual se vuelve realidad su sueño, el sueño de vivir y casarse con el amor de su vida, con el hombre que siempre soñó.