Danna y Andre se mirarón mutuamente cuando Michael me dijo que tenía una sorpresa para mí. Talvez ellos tengan que ver algo con esa "sorpresa", sea lo que sea la quiero ya.
Entonces se detuvo la música y todos se miraban preguntandose porque había parado tan repentinamente.
Y sucedió algo que jamás me esperé, almenos en ese momento y lugar.
Danna y Andre se levantarón de la mesa y tomarón un micrófono cada uno.Habló Danna primero. 💕
-Antes que nada, quiero agradecerle a mi mejor amiga Heidy, por siempre apoyarme, hemos sido mejores amigas desde hace más de 11 años, te agradesco por siempre estar conmigo y por apoyarme siempre, te quieroo, porque hoy, un día tan importante en mi vida, estás aquí. Además de agradecerle a Michael, por también ser parte de la ceremonia y por estar al lado de mi mejor amiga, a los demás invitados por acompañarnos el día de hoy 💘-
No lo pude evitar, se me salierón unas lágrimas.
Andre dijo algo parecido agradeciendo al público.
Pero entonces fue cuando sucedió.-Ahora quiero que también estén presentes en esta sorpresa preparada para mi amiga-
Danna sonrió luego de decir esto, yo estaba confundida, pero ahora lo estuve más cuando derrepente Michael se paró de la mesa y tomó el micrófono en sus manos.
-Bueno... también les agradesco su antención en este momento, hoy es un día especial tanto para los novios, como para mi y mi hermosa novia Heidy- Michael se sonrojó.
Michael me hizo una seña para que pasara frente al público, así lo hize confundida.
-Amor, estoy aquí por una razón, quiero que sepas que te amo con toda mi alma, has sido alguien muy especial para mí, te amo y nunca me cansaré de decírtelo-
En ese momento no aguanté más y me heché a llorar, solo me cubrí mi cara con mis 2 manos.
-Ahora quiero que veas para allá- Michael señaló con sus manos al lado izquierdo del salón.
¡No lo podía creer! Allí estaban mis padres y Andy. Corrí a abrazarlos.
-¡Mamá!- lloraba como nunca.
Todo el mundo aplaudió y yo seguía abrazandolos.
Luego de unos minutos después de calmarme, mi hermano habló.-Te extrañamos mucho-
-Yo también los extrañé-
Me volví donde estaba Michael y lo abrazé.
-¡¿Cuando planeaste todo eso?!- le pregunté feliz.
-Era sorpresa, sabía que los extrañabas, ellos se quedarán en Neverland por unas semanas con nosotros- sonrió, otra vez casi me mata con esa sonrisa.
-¡GRACIAS AMOR!- Le dí un gran beso.
-Pero... eso no era toda la sorpresa-
-¿Que?-
-Mira amor, yo quería que tu familia estuviera presente en lo siguiente que va a pasar, es un momento muy importante para nosotros dos, esto decíde nuestro futuro- Michael me besó en la frente y volteó a ver la entrada del salón.
Unas personas entrarón al salón con un gran ramo de tulipanes y rosas, además de un gran osito de peluche igual al que me había traído cuando me pidió que fuera su novia, pero este era más grande.
Michael tomó mi rostro con sus dos manos, me besó tiernamente en los labios, y se arrodilló en frente mío....
Sacó una cajita pequeña de su bolsillo y la abrió....-Heidy.... ¿te quieres casar conmigo?-
-------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Michael Jackson
RomanceUna historia de una jóven el cual se vuelve realidad su sueño, el sueño de vivir y casarse con el amor de su vida, con el hombre que siempre soñó.