¿SÍ O NO?

30 3 0
                                    

Todos voltearón a ver.

-Heidy.... ¿Te quieres casar conmigo?-

Me quedé sin palabras, el corazón se me iba a salir, mis manos temblaban y sentía que me iba a desmayar...

-Michael... yo.. ¡SÍ ACEPTO!-

TODO el mundo aplaudió, Michael se levantó al instante, me abrazó y pude ver como en sus mejillas rodaban unas lágrimas al igual que yo.

-¡Danna! ¿Tu sabías de esto?-

-No solo yo... también tu mamá, Andy y tu padre- dijo

Nos reímos y luego nos abrazamos, me sentía super feliz, mi sueño se estaba cumpliendo a la perfección.

Cuando terminó la fiesta solo quedamos mi familia, Michael, Danna y Andre.

Michael conversaba felizmente con mi padre y hermano, yo conversaba con mi madre.

-¿Oye hija... y has pensando en tener hijos?-

-Claro que sí, es mi sueño, también el de Michael, no sabes cuanto desea ser padre... No puede haber un día que no mensione ese tema-

-Para ese nivel debe de desearlo mucho-

-Si... no sabes cuanto yo también... Definitivamente me daría un infarto si me dijeran que no puedo tener hijos....-

Luego de la boda y la propuesta de matrimonio de Michael, nos despedimos de los novios y nos fuimos a Neverland. Mi hermano estaba encantado con el rancho, y mis padres aún más.
Les mostramos la habitación donde dormirían mis padres y otra para Andy.
Michael y yo nos fuimos a dormir.

3 Semanas después...

Ese día Michael llegaría luego de la cena, estabamos en Abril y ya era Semana Santa, así que tendríamos una semana solo para nosotros dos, además de mi familia. Ese día quería preparar la cena yo para todos, pero a últimos minutos mejor le dije a Mary que la hisiera. Ultimamente me he sentido muy extraña, se me baja la presión cada rato y hasta aveces me caigo cuando me mareo, no le he dicho nada a Michael ya que ha pasado muy ocupado en el trabajo y sería el colmo que tenga que preocuparse por algun virus pasajero.
También le dije a los empleados de la casa que no le dijeran nada a él ni a mi familia.
Danna llegó ese día como de costumbre los martes. A ella si le tenía más confianza y le conté.

-Heidy- Me dijo en un tono serio cuando terminé de hablar.

-¿Que? Debe de ser solo unos cuantos mare...-

No me dejó ni terminar de hablar.

-¡¿Que no te das cuenta?!- dijo casi gritando pero a la vez en tono bajo para que no nos escucharan.

-Yo se que estó es algo personal pero ¿Tu y Michael lo han hecho últimamente?

-Si... pero no lo entiendo, ¿a que te refieres?-

-¡Dios mío! ¡Heidy puede ser que estás embarazada!-

No se me había ocurrido hasta que ella lo mencionó.

-¡Tienes que hacerte una prueba de embarazo pero ya!- Danna sonrió y se levantó del sofá, tomó mi brazo y nos dirigimos al auto-

Nos subimos al auto, esta vez Bill estaba al volante ya que el otro chofer tenía unos cuantos días libres.

-Oye Bill-

-Digame señorita, ¿donde las llevo?-

-A la farmacia por favor, pero nesesito pedirte un favor-

-A sus órdenes-

-No le digas todavía nada a Michael sobre lo que iré a comprar, es un secreto, cuando el llegué le mostraré-

-Si señorita, no es de mi agrado guardar este tipo de información al señor Jackson, pero le haré el favor-

-Muchas gracias Bill-

-De nada Señorita-

Entonces llegamos a la farmacia y compramos dos pruebas de embarazo, luego nos dirigimos de nuevo a Neverland para hacerlas.

-¿Nerviosa?- Me preguntó Danna.

-Un poco- Mis padres estaban en el comedor principal, así que no sabían nada todavía.

-Bueno, ve y hazlo- Me dijo cruzando los dedos.

Le dí una sonrisa y entré al baño.

Hize todo el procedimiento que decía en la cajita, ahora solo faltaba esperar 3 minutos.
Cada segundo que pasaba se me hacía eterno y cada vez sentía más anciedad.

Pasó un minuto.

Pasó otro.

Y porfin el tercero.

Tenía miedo de verla y que saliera negativa, realmente quiero ser mamá.
Me armé de valor y la volteé.

Me quedé callada, no podía decir nada, solo sé que nuevamente rompí en llanto.







Viviendo Con Michael JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora