Porfin había llegado el día de mi cumpleaños.
Como el concierto era en la noche, dicidimos dedicar el día pasandolo juntos, mi padre y mi madre me regalaron un hermoso collar de oro, tenía la inicial del nombre de mis padres, "O" de Orlando y "K" de Kattia. Les dije que lo amé, decidí que lo iba a cuidar mucho y les dí un gran abrazo.Mi hermano me relagó un gran termo de café, el sabía lo mucho que adoraba llevar café al instituto, me quita el sueño y me gusta.
Algunos familiares tambien pasaron a felicitarme, incluso me trajeron una torta, mis padres lo me la compraron ya que lo misma les dije que no, quería que dejaran el dinero para el concierto, esas ultimas semanas habíamos estado muy mal economicamente.
Danna llegó a mediodía, traía un plato con tapa desechable en su mano, sabía lo que era, pues su madre me había prometido enviarme una salsa de carne, pero era especial ya que era la receta secreta de la mamá de mi mejor amiga.
Aparte de eso, Danna traía un regalo para mí, me dio una pequeña caja delgada envuelta en papel de regalo. Me dijo que la abriera.
Desenvolví con cuidado la caja, podria ser algo frájil.
En la caja había una foto de ambas, el marco de la foto era de madera, y tenía detalles muy bien hechos, al verlo se me escapó una lágrima, era una de nuestras fotos favoritas, recuerdo haberla tomado uno de los días más lindos que hemos pasado.-¡Muchas gracias Danna!- Dije mientras la abrazaba fuertemente.
-De nada amiga- Dijo ella también mientras todavía estabamos abrazadas.
Llegando la tarde comenze a alistarme para ir al concierto, Danna no iría conmigo ya que justo hoy era su aniversario con Andre.
Me puse mi vestido negro, y unos tacones también negros. Me maquillé pero no tanto, ya que no quería parecer muy elegante tampoco, me coloqué el collar que me dieron mis padres y fui a depedirme de ellos. Me dijieron que tuviera mucho cuidado y que me esperaban despiertos.Llegando al estadio de Cambridge no encontraba lugar para estacionarme, pero al fin lo encontré.
Había una fila super larga, pero logré pasar, como había llegado muy temprano me encontraba en primera fila, eso me gustó.
La gente empezó a llegar rapidamente y tan solo en 5 minutos había más de 100.000 personas llenando el estadio, este era uno de los conciertos más importantes de Michael, era el "Bad tour" recién había salido y ya contaba con miles de visitas en internet (en esa época había internet porque yo lo digo >:v )
Porfin empezó el concierto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Michael Jackson
RomansaUna historia de una jóven el cual se vuelve realidad su sueño, el sueño de vivir y casarse con el amor de su vida, con el hombre que siempre soñó.