Hoy te extraño y se siente raro porque tengo muchas ganas de hablarte y se que no debería hacerlo, vi que me eliminaste de tus redes y eso me dolió más de lo que esperaba, en realidad ni si quiera había pensado en que lo harías, pero esta bien.
Aunque no me mandabas fotos en el día, quisiera haberte pedido más cuando podía. Te extraño y se siente raro porque fuimos una cosa muy bonita que nació de la nada, nació y pienso que todo fue muy efímero, nos amamos sin miedo a nada y terminó como si alguien hubiera tirado agua sobre el abrasador fuego y se extinguió pero las maderas siguieron calientes un rato, creo que ahí esta mi dolor y espero que no dure mucho porque es dificil, se ha vuelto complicado emocionalmente seguir mis días cuando tu eras mi plan del día.
Hoy te extraño y se siente raro porque hace unas semanas sabía todo de ti, y sentía tu cariño pero hoy solo se que prefieres no saber de mi y se que no me ayuda pero puse las playlists que creaste pensando en mi y duele mucho recordar cuando las poníamos en tu carro cada que ibamos a la playa, duele mucho ver las fotos que tenemos juntos porque jamás había tenido tantas fotos con alguien como contigo y amé cada momento que pasamos juntos, fuiste un curita para mi corazón y lo agradezco, agradezco cada momento contigo, cada risa, cada lágrima y cada abrazo que nos dimos porque siempre fueron llenos de amor y cariño, conocer a tu corazón fue verdaderamente un placer.
Te extraño, y espero que estes bien, se que lo estarás.