¿Que es esto? Las palabras que dijo me hirieron demasiado como para poder abrir mi corazón de nuevo, acepto que no duraríamos, hizo de lado mi amor, destruyo lo ultimo que me quedaba, ya no puedo mas, mi corazón duele, si tan solo ella estuviera aquí, escuchando lo que siento, ni siquiera necesitaría decirle algo para que comprendiera mi dolor, siempre me miraba con esos ojos de ternura y amor, aun no puedo creer que se haya ido, de un día a otro desapareció y me dejo sola en este mundo, luego llego el, con los mismos ojos de ternura y amor con que ella me miraba, me demostró que no estaba sola y lucho conmigo, solo que yo no lo sabia, hasta el día en que me di cuenta también me di cuenta de que lo amaba, pero con el tiempo descubrí que este amor venia con demasiado dolor, sufrimiento y soledad, no se si es algo que este dispuesta a soportar, mi cerebro dice si pero mi corazón es débil y con pocas fuerzas me ayuda a levantarme y volver a intentarlo.
El dolor que causaron sus palabras esta vez fue de verdad, dicen que soy muy paciente con las personas, tal vez demasiado, pero no puedo arriesgarlo por mis sentimientos injustos ¿Que clase de amor es este? Se que por nada dejaría de amarlo pero hay veces en las que no puedo verlo, me avergüenzo de mi misma, soy imperdonable.