Nos peleamos? No lo se, en realidad no se que fue lo que sucedió que todo se fue al carajo tan rápido, se nos corto la primera llamada que duro como 3 minutos en la que el me exigia amor y juraba que no le prestaba atencion por estar en mis redes sociales y no era cierto, pero ¿quien soy yo para decirle que esta equivocado? En la segunda llamada el decia que queria que le pusiera atención y que le diera amor, y de mi corazon salieron palabras dulces que decian lo mucho que lo extrañaba y lo mucho que lo amaba, aun no terminaba cuando el me interrumpio diciendo que a que hora le pondria atencion y dejaría mis redes, quede en shock, con el corazon un poco roto y sin ganas de nada, molesta y entonces mi alma furiosa habló y con dos palabras altisonantes fue suficiente para que me colgara, asi fue como termino todo en 56 segundos y aun no logro entender como fue que todo se arruino en tan poco tiempo. Quede sola un rato y pense que debia llamarle para decirle como me sentia y como me hirió pero comence a llorar descontroladamente, senti una horrible presion en mi pecho y en mi cabeza, no podia parar, sollocé, grité, por alguna razon me sentia debastada, como si algo terrible me hubiera sucedido, me sente para relajarme un poco, pero solo seguí llorando, mi cara estaba roja y mis ojos hinchados, habian pasado 20minutos y aun no podia controlarme —¿por que estoy tan triste?— me dije a mi misma mientras sentia que mi cabeza explotaria, intente limpiarme con el papel que siempre dejo a la mano pero no tenia fuerzas para nada, no queria parar, —¿que tanto tendre dentro de mi reprimido?— y solo me deje llevar, deje que todo fluyera como debia y dolio mucho, pero creo firmemente que siempre es mejor dejar fluir mis emociones aunque no sea el momento ni sea coherente, al menos mientras sea para mi, esta bien llorar y creo que no fue exactamente esta situación, creo que mas bien fue "la gota que derramó el vaso" y se desbordó como hace tiempo no lo hacía. Aún duele, pero se que sanara como todo en la vida. Aún no comprendo cómo fue que algo como esto me pudo derrumbar en menos de 5 minutos.