04

12 1 0
                                    

Me rompo, puedo sentirlo, puedo verme gritando de dolor y derramar lágrimas de sufrimiento...lágrimas de desamor, y no se por que mi corazón sigue en el mismo lugar, en el mismo sombrío y doloroso lugar. Se que no es muy abierto con sus sentimientos, siempre lo he entendido, por eso nunca espero detalles, pero...al escucharlo diciendo que escribía una carta para "la chica mas especial de mi vida" y enterarme de que no era yo...creo que fue lo que terminó conmigo, sabia que no debía ilusionarme al escucharlo, pero simplemente no pude evitarlo, saltaba de felicidad en mi mente por el detalle...por aquella carta a la que le dedicaba su corazón y sentimientos...aquella carta de la que nunca he sido digna, cuando dijo su nombre quise que fuera una broma de mal gusto, una pesadilla, una ilusión, pero al darme cuenta de que sus palabras no vacilaban comencé a romperme, no podía creerlo, no puedo creerlo, y aun así, aquí sigo, rompiéndome inconsolablemente sin un hombro en el cual pueda sentirme querida, segura y amada. Duele, pero es cierto, esta flor se ha marchitado y nada la puede salvar, todos y cada uno de sus pétalos ha muerto y lo único que queda son espinas, espinas que se adhieren al corazón y hasta dejarlo seco, quiero quitarlas, pero están tan aferradas a mi que se que quitarlas será un dolor inmenso pero no estoy segura de si quitarlas duela menos que cuando ellas terminen conmigo. Duele, y seguirá doliendo hasta que tome una decisión.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora