10

13 0 0
                                    

La extraño tanto, ¿por que tuvo que irse? Siento como si se hubiera olvidado de mi, tantos años que pasamos juntas, tantas platicas, consejos y recuerdos, es como si todo simplemente hubiera desaparecido, se que ahora tiene su vida, tiene mas responsabilidades pues ya no es solo ella pero, ¿por que? Ni una llamada, ni un mensaje; la última vez que supe de ella necesitaba un consejo de trabajo y ni si quiera fue una conversación tan larga. La extraño mucho, ella sabia como hacerme sentir mejor, sabia como arreglar las cosas en casa, era como una hermana mayor para mi. Y ahora que regreso a la ciudad, ¿se esconde?, como si le hubiéramos hecho algo, como si tuviera algo que ocultarme, creí que confiaba en mi, creí que era importante para ella, pero al parecer no lo soy. Quisiera poder verla, hablarle, salir como solíamos hacerlo, simplemente escaparnos como aquellos días, ella me enseño tanto, me dio tantas lecciones que si no fuera por ella no seria quien soy hoy, le debo demasiado y estoy tan agradecida que no estoy segura de como sentirme sabiendo que estamos en la misma ciudad y ni si quiera me mando un mensaje o me llamo, estoy enojada, pero debe tener una razón para hacer lo que hace, solo espero que no demore tanto en dejarme verla, necesito de su apoyo y comprensión, de sus consejos y de sus historias familiares, un poco de afecto no me caería mal estos días.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora