¿Por qué esto tiene que ser tan duro? Extraño su voz, su sentido del humor, su aroma, sus abrazos...pero se que es algo imposible, una parte de mi quiere correr hacia el, abrazarlo fuerte y decirle que lo amo, y la otra parte de mi...sabe que si lo hago perdería a mi familia y tal vez otros seres queridos, lloro en las noches pensando en si habré hecho bien...esta mal extrañarlo estando con alguien más?...me siento tan culpable, tan idiota por no explicarle nada y simplemente dejarlo ir...me extrañará también? O será que me esta olvidando y soy parte de su pasado ahora? No lo se y no quisiera saberlo, no entiendo como es que la idea de que todo se solucionará y volveremos a estar juntos sigue en mi cabeza con el desastre que ya hay en mi familia, es muy duro amar a alguien así, y se que esta mal pero no puedo evitarlo. Quisiera verlo una vez mas, apreciarlo en su totalidad y ver a travez de esos hermosos ojos que siempre me atrapan, en donde esta un hombre que daría y haría lo que fuera por cumplir sus deseos, ver a travez de esas palabras de tanta profundidad y sentir su dolor, su pasión y su intelecto. Quiero...sentir lo sedoso de su pelo y jugar con el entre mis dedos, jugar con mis uñas en su cuello, sentir sus manos en mi cara acariciandome, tomándome para besarme y sentir mariposas en el estomago, quiero hablar con el y con cada palabra darme cuenta de que es él mi principe azul, de que lo amo y cada vez estoy mas confundida, es duro...pero no siento que sea correcto, por eso, romperé mi corazón al decir que no esta bien y lo dejare ir de una vez...