Me siento mal conmigo misma, siento que no soy la chica que creías, que no soy la mujer que esperas en tu vida ni el rayo de luz que necesitas. Me invaden mis ganas de llorar, mis ganas de abrazarte, besarte y decirte que lo siento, decirte que en verdad lamento algunas de las maneras de ser que me gobiernan, nunca hubiera imaginado que te sentirías como el segundo conmigo, no sabia que me ponía antes que tu en la relación o que sentirías que no te importo, jamás quise hacerte daño, y siento que a veces quiero demostrar mi amor con cosas materiales, porque son las veces en las que más me siento querida y no se por qué, en verdad me hace sentir mal que me digas que soy esa mujer egoísta y me duele darme cuenta.
A veces creo que te causo más mal que bien, pero me haces sentir tan bien, tan querida, tan especial y única que no quiero dejarte, no quiero pensar que esto puede terminar aunque se que hay una posibilidad igual que todo en esta vida, pero cuando hablas de como te he dañado, siento que no debería estar en tu vida pero después lo hablamos y llegamos al acuerdo de que cada quien pondrá de su parte y un tiempo después me dices que soy la que no cambia y la que no pone de su parte y se vuelve un ciclo, perdón por ser de cambio lento, perdón por haberte dañado una vez más, perdóname por ser la mujer con este estúpido carácter depresivo que aún escribe notas para expresar sus sentimientos ante nadie.