Y sin embargo termino, sin mas, sin peros, lo mas bello que pudo haber existido murió pero no se extinguió, mi corazón nunca lo olvidó, mi ser aun lo ama, lo anhela, lo desea con tanta fuerza que duele. ¿Que me habrá hecho para amarlo tanto? Me enamoró con una intensidad que hace ya mucho no habia sentido, lo amo, estoy segura de eso y hubiera deseado que no se terminara nunca, cada vez que estábamos juntos me olvidaba de todo, solo quería estar con él, abrazarlo, tenerlo y no soltarlo nunca, era mi droga preferida, tan adictiva y dulce, no puedo describirlo, solo se que tiene poder sobre mi, cada que lo veo me pierdo en todo su ser, nos abrazábamos con tanta pasión que no necesitábamos nada mas, nos besábamos con tanta lujuria que el tiempo se detenía, simplemente lo necesito, necesito verlo, no importa si no nos decimos nada, solo quiero sentirlo cerca una vez más, oler su bello aroma y quedarme dormida en su hombro, soñar que estamos juntos y que somos felices, dormir juntos una vez mas y sentir que las preocupaciones y la demás gente no existen, quisiera...poder verlo dormir y sonreír porque se que no me falta nada mas, y aún no lo entiendo, ¿Cómo algo tan hermoso se pudo haber transformado en algo tan triste como esto?