09

10 1 0
                                    

Me veo al espejo; ojos hinchados, cara roja y lagrimas que recorren mis mejillas. Me rompí de nuevo. Cada error es causa de burla para ellos, aun recuerdo aquellas burlas que me hicieron llegar a tomar ese cuchillo y ponerlo en mi estomago, recuerdo esas burlas que me hicieron cerrarme ante todos porque era "la menos hábil" en las materias de la escuela, al menos no como el, el siempre ha sido perfecto, el más inteligente, el mas talentoso, con éxito en el amor, con beca para la mejor escuela, con derecho a hablar en esta casa, a expresarse mientras que yo, me siento encerrada, teniendo que soportar las burlas de cualquier error que he cometido durante el transcurso de esta vida. Este ultimo suceso fue "la gota", para que todo regresara a mi, estos recuerdos tan desagradables de cada vez que me equivoque, cada vez que tome una mala decisión, cada vez que quise algo o me proponía un plan, ellos siempre estuvieron ahi para decirme que no podía, que mi salario no me alcanza ni para comprarme comida, que eran metas inalcanzables, que aun soy una niña, que me falta crecer, me falta estatura, peso, cabello, ropa, maquillaje, siempre había algo que me pudieran decir que destruía cada sueño o cada meta que queria alcanzar. ¿Sera normal este trato entre familia? O tal vez solo "me tengo que aguantar" como mi padre dice mientras se rie de mi.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora