08

8 0 0
                                    

No me quiere, no me quiere, no paro de repetírmelo una y otra vez, creí que la música pesada me haría un poco mas fuerte pero me hizo llorar con mas fuerza, lo quiero y esta mal, lo amo y soy castigada, definitivamente hoy no es mi día, la escuela fue un total desastre, nadie me elige, nadie se acerca, nadie habla conmigo ni quiere pasar tiempo conmigo, ¿Por qué es tan difícil encontrar aceptación? Tengo un año en esto y aun no lo logro, conseguí las mejores calificaciones, ser inteligente, y aun no me quieren, conseguí una historia y nadie me quiere, la extraño tanto, extraño tanto los momentos que pasábamos juntas, y lo mas a lo que puedo aspirar es a verla una vez al mes, aun me siento tan sola, y quisiera un abrazo suyo, que me diga que hacer y me ayude, me siento tan triste y deprimida, que ya ni a el puedo verlo, lo extraño y me fue arrebatado como un niño y su dulce, odio tanto ser así, débil, solo quiero ser fuerte para enfrentarme a la gente, al mundo y no dejar que me laven el cerebro.
Me siento tam mal, que aun no paro de llorar y mi corazón esta temblando, tal vez lo este arruinando, no lo se, pero no quiero que pase como la ultima vez, se que lo arruine y esas palabras me atravesaron como una lanza justo en el corazón, por un segundo morí, lo sentí, pero volví junto con todo este sufrimiento, con tanta falta de amor, que desesperación, no lo soporto, la quiero aquí, conmigo, porque solo puedo estar segura de que ella nunca me dejara de querer.

HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora