prologo.

192 22 3
                                    

En el espacio, un agujero de gusano trajo desde las lejanías mas oscuras del universo al planeta tierra una bacteria desconocida que evolucionaba constantemente, cayendo en el planeta y dividiéndose para esparcirce por todo el globo terráqueo, y siendo consumido por las personas sin darse cuenta, comenzando el caos.

La bacteria comenzaba a parasitar a los humano que lo consumieron, implantándose en sus cerebros y convirtiendolo en meros títeres para esparcir sus infección a otras criaturas vivas, comenzando así la infección que evolucionaba constantemente.

La humanidad que no estaba preparada para tal catástrofe fue erradicada por tales criaturas evolutivas, pero no fue el final de los humanos, ya que hubo unos pocos que consumieron la bacteria y no fueron domados por el patojeno evolutivo, adquiriendo así poderes únicos que desafían todas las leyes de la ficica y la ética, llamándolos como "N.S.E" que significa "Niños sobrehumanos evolutivos"

Pero la mayoría eran niños menores de 12 años, ya que la bacteria no podía consumir un cerebro no desarrollado, por lo que la prioridad era salvar a todo infante que aun viviera.

Comenzando así, la arriesgado misión de rescate a esos niños evolucionados.
_________________________________________

Se que él prologo es corto, pero él primer capitulo será larguísimo, por lo que espero comprendan.

El comienzo de la evolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora