Capitulo 13: futura amenaza.

12 3 0
                                    

Tiara se sostenía el abdomen mientras entraba en su casa, siendo observada por la niña y su hermano.

Su objetivo principal era obviamente una cerveza en su refrigerador, pero su mirada estaba un poco nublada, tambaleándose con cada paso, escuchando un grito de la niña.

- ¡No te ves nada bien! ¡¿que te pasó?!

Tiara no contesto, abriendo él refrigerador y sacando una cerveza helada para luego beber un sorbo, sintiendo como el frío alcohol bajaba con aspereza por su garganta, dándole una sensación de alivio y serenidad, pero tan pronto como se relajo sintió el dolor en su abdomen crecer, causando que arrugara la cara.

- ¡guhk! carajo, esto se ve grave.

la herida de bala de Tiara parecía contraerse con fuerza, generando un dolor insoportable que casi causa que cayera arrodillada pero se mantuvo de pie al apoyarse con una pared.

Tiara observo con sudor en la cara a los dos chicos frente suyo, hablando con vos un poco alterada.

- maldita sea, odio decir esto, necesito que me ayuden a sacar la bala. 

la niña se acerco con cuidado, pero Tiara la empujo, negando su ayuda para moverse, caminado ella misma a una silla y sentándose para luego subirse la camisa y mostrar su pálido abdomen herido, sonrojando al chico que observaba.

La niña asintió con preocupación y rápidamente trajo una caja del baño que contenía algunas medicinas, una tijera y una aguja con hilos, a pesar de la inexperiencia de la niña en asuntos médicos, Tiara sabía que no podía postergar esta tarea vital, un poco reacia, Tiara se prepararon para el procedimiento, consciente de que sería una experiencia dolorosa.

La mano de la niña temblaba ligeramente al sostener la tijera, mientras que Tiara se esforzaba por mantener su mente centrada en el objetivo. con una embestida de coraje, la hoja afilada de la tijera se hundió en la piel de Tiara, provocando una puntada de dolor que la hizo contener el aliento con fuerza.

- In-intenta ¡hugh! evitar cortar mas de lo necesario.

- ¡Eso hago!

La niña luchaba por seguir las instrucciones que Tiara le daba, pero la brusquedad del movimiento generaba más daño del que evitaba, la herida se abrió más de lo esperado y la sangre brotó con mayor intensidad, sin embargo pudo sacar la bala, solo para luego proseguir a coser, utilizando toda su fuerza para enfrentar el dolor y la debilidad que la embargaban.

El proceso de coser la herida resultó difícil y agotador, pero finalmente la labor estuvo completa, la niña ayudó a Tiara a vendar la herida, y la joven Tiara se recostó con cuidado, sintiendo una mezcla de alivio y agotamiento. Aunque el movimiento era limitado, sabía que era un pequeño precio que pagar en comparación con el riesgo de una infección mortal.

- gracias por la ayuda, ahora vete lejos a comerte los mocos, quiero descansar.

Dijo Tiara con picardía y pereza, ganándose una mirada de odio muy placentera, pero luego de ver que la niña iba con su hermano para atenderlo, Tiara se tendió en la cama, sintiendo cómo el cansancio y la fatiga la envolvían con fuerza se dio cuenta de que su cuerpo estaba a punto de experimentar la agotadora transición de ascender de rango en el desarrollo de su don sobrenatural con un suspiro, se dejó llevar por el sueño, sabiendo que el proceso no sería sencillo.

....

...

..

.

Mientras tanto, en un lugar distante, un grupo de soldados fuertemente armados y equipados con equipo de exploración avanzado, se aventuraban por el interior de un hospital en ruinas. Su misión era clara: buscar cualquier rastro de actividad inusual y erradicar cualquier amenaza que encontraran en su camino, y si es posible, rescatar o obligar al evolucionado que fue avistado por la zona.

Después de una intensa búsqueda, el grupo finalmente descubrió la sala principal del hospital. El suelo estaba manchado con sangre recién derramada y el aire estaba impregnado de una atmósfera inquietante. En el centro de la habitación yacía la figura de una niña de aproximadamente unos 9 años, con cabello negro y vistiendo una ropa manchada de roja por salpicaduras de sangre, su presencia parecía emanar una aura superior que impregnaba el aire con una nauseabunda sed de sangre.

- ¿E-esto debe ser una broma verdad?

dijo uno de los soldados con miedo de que su imaginación no estuviera equivocada, pero su mala suerte era evidente, ya que se encontraron con una evolucionada infectada.

De repente, la atmósfera se volvió sobrecogedora cuando la niña desplegó unos tentáculos espeluznantes de su espalda empañados de sangre, sacando a relucir una mirada vacía y una sonrisa agradable que solo reflejaba una cosa, peligro.

De repente, la atmósfera se volvió sobrecogedora cuando la niña desplegó unos tentáculos espeluznantes de su espalda empañados de sangre, sacando a relucir una mirada vacía y una sonrisa agradable que solo reflejaba una cosa, peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡RETIRADA!!

Grito el capitán de la misión, pero al voltear para poder comenzar a correr pudo observar a sus compañeros colgados en el aire suspendidos con los tentáculos de la niña atravesando a los soldados en el pecho, matando a los integrantes de la misión.

- Tu... ¿no piensas dejar a nadie verdad?

La niña mostró los dientes con una sonrisa inocente de alegría, mostrando sus intenciones con su expresión facial, causando que el capitán de la misión perdiera la esperanza, uniéndose así a sus camaradas bajos las manos de ese terrorífico monstruo en forma de niña.

esta observo los cadáveres con alegría, dando saltitos infantiles, pero después de eso comenzó a devorar los cuerpos salvajemente, dejando atrás todo el acto de niña buena, derramando la sangre como un símbolo de su invicta  victoria y tragando la carne para poder llenar su estomago.

ese era su dominio, su único e imbatible territorio, y ellos no eran los primeros en llegar a esa trampa mortal que ella conoce como hogar, pero en su mente corrompida por la infección del virus, aun había algo de conciencia humana, un deseo que persistía en mantenerla prisionera de ese hospital.

- Mama, ya me comí todos los vegetales, ¿así que cuando volveras a buscarme? te extraño.

El comienzo de la evolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora