capitulo 14: ¿sueño o futura realidad?

10 2 0
                                    

- ¡¡LEVÁNTATE SEÑORA TIARA!! ¡¡AÚN QUEDA INFECTADOS DE QUINTO A OCTAVO GRADO!!

Tiara se encontraba en un campo de batalla donde las explosiones y las balas volaban por todas partes, siendo sacudida por un soldado que se notaba nervioso para que entrara en sí, pero Tiara aun seguía confundida, se vio a sí misma, notando que era la viva imagen de su madre, quedando sin aliento.

Sabía que cada vez que se subía de rango su don, se presentaba un sueño con un reto que debía ser cumplido, y en el caso de fallar tendría que esperar tres meses, cosa que era perjudicial en la evolución continua que el mundo estaba viendo.

Tiara siguió las instrucciones del soldado, al parecer estaban en la vieja ciudad ruinosa que era de las principales más grandes del mundo, luchando contra los infectados, pero no parecía un sueño del presente, ya que los infectados que habían muerto por el suelo tenían garras, otros cuernos, y uno que tenia espinas en la médula ósea que sobre salían de la carne y una que otra diferencia entre si.

Seguía al soldado en silencio, preocupando a este, por lo que decidió hablar para aligerar el ambiente al pensar que ella estaba nerviosa.

- El escuadrón principal de la "N.S.E" a erradicado a los infectados que bloqueaban el camino, yo le guiare a usted mi señora, espero no hayas olvidado el parte del plan.

Tiara parpadeo repetidamente, mostrando su ignorancia en el tema, pero gracias a que el soldado le hablaba mientras caminaba al frente guiando el camino, no pudo ver la cara de Tiara, desperdiciando esta una oportunidad de saber de qué trataba el sueño en su totalidad.

-  Esto es genial, la unica informacion que tengo es de este hijo de... calmate Tiara, debo averiguar cual es el detonante para despertar.

El soldado frente a Tiara se frenó tirándose al suelo, susurrando a Tiara "pecho al piso" con ojos que mostraban una mezcla de seriedad de seriedad y miedo, incluso cuando eso era inútil ya que todos los infectados peleaban con otros evolucionados, dándose cuenta de algo, la misión de ella y este soldado eran una misión importante en esta supuesta guerra que había a su alrededor.

....

...

..

.

- ¡Carajo! ese arrogante se fue solo y fue eliminado, ¿ahora quien me pagara?

Dijo Kimiko golpeo una pared con furia, causando que una telaraña de grietas que se extendieron a lo largo de esta, cosa que demostró una fuerza superior.

- Callate, recuerda que a mi tampoco me pagaran, asi que resignate y vámonos de regreso a la base.

Hablo Max después de beber una botella de agua, preparando una mochila con cosas importantes que recolectó a lo largo de su espera, siendo estas cosas que no servían para nada pero que a los poderosos pedían con ansias, cosas como revistas, plumas para escribir, papel blanco en buenas condiciones, herramientas de mecanica, lingotes de oros o incluso joyerías.

- ¡No quiero regresar así! ¡me mataran las deudas antes del hambre!

- Nadie te manda a apostar contra uno de los millonarios, así que si no te quieres ir entonces quédate, yo me voy.

Kiriko tembló con miedo al pensar en quedarse en esa ciudad inhóspita, y si no volvía con Max tendría que regresar sola, arriesgándose a pelear contra los infectados que acechan, y pelear contra los nocturnos, lo que sería un suicidio.

¡¿Me vas a dejar aquí Máx?! ¡¡ESPERAMEEE!!

dejando así la ciudad, sin saber que aún quedaban sobrevivientes, incluyendo a Tiara.

....

...

..

.

Tiara había avanzado en aquella infinita ciudad plagada, comprendiendo muchas cosas en esas 12 horas que habían pasado, como por ejemplo: La infección había evolucionado lo suficiente como para crear estructuras hechas de carne usando los edificios, de estas edificaciones salían cada cierto tiempo infectados de niveles alto, cosa que el mundo aún no habían visto fuera de ese sueño.

Al parecer estos se median por niveles, y el máximo que había visto era de noveno nivel, y los de más bajos nivel se asemejan más a demonios que a lo original, sorprendiendola en gran medida.

- Señora, escuche con atención... muchos se han sacrificado para que usted huya, diríjase al norte, allí está el último bastión, yo me quedaré a vengar a los míos.

Tiara estaba confundida en gran medida, este soldado era un imprudente al dejarla sin saber nada y solo señalar el camino, y Tiara no lo dejaría ir de esa manera, lanzando un rayo frente al soldado que había comenzado a caminar al darle la espalda, sorprendiendose al ver un verdadero rayo de 15 millones de voltios, cosa que ni hasta ahora había podido llegar ni a los pies, dándose cuenta que su yo futuro era el pináculo de la fuerza.

- S-señora Tiara, si la ofendí me disculpo, pero por favor no se deje llevar por la ira.

Un enorme cráter había quedado gracias a ese rayo, dejando temeroso al soldado, pero Tiara no quería irse sin información, hablando por primera vez en el sueño.

- No quiero irme sin saber que mierdas debo esperar, asi que explicame, cuantos putos años han pasado después de que la infección comenzó, te advierto que te puedo freír con un rayo si no hablas rápido.

  ....

...

..

.

- 15 años, eso significa que tengo 29, esto es inesperado.

Tiara caminaba al norte con paso rápido, aún pensaba que haría con este problema, dudaba que fuera un sueño creado por su don, su hipótesis era que era una prueba con el verdadero futuro como el mapa elegido, causando que temblara.

El comienzo de la evolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora