Capitulo 8: noche de luna llena.

15 3 3
                                    

- ¿es una puta broma?

Dijo Tiara con cara molesta, escapando un campo electrostático de forma inconsciente.

- ¡¡n-no!! ¡Mi hermano parecía un acosador al hablar de ti!

Tiara suspiro soltando esos pensamientos de dispararles un rayo achicharrador, pero su atención se dirigió a la ventana por el rugido de un infectado, notando en medio de la lluvia que se acercaba que esa noche había luna llena y brillante.

- ¡¡Carajo, apaga todas las putas luces!! ¡¡AHORA MIERDA!!

Grito Tiara a la niña para luego correr, acercándose a un enchufe y comenzando a absorber la electricidad en grandes cantidades para guardarla en su cuerpo y dejar al edificio sin luz, todo por una razón muy importante.

La niña que había apagado todas las bombillas regreso con cara confundida, quejándose por una explicación.

- no entiendo que te pasa, expicame.

Pero Tiara le dirigió una mirada afilada que decía claramente "cállate o te mato" comenzando a susurrar

- escucha niña de mierda, acércate con cuidado a la ventana y mira porque estoy así.

La niña no entendía, pero se acerco sin importarle la paranoia de Tiara, viendo abajo para quedar muda.

Los infectados estaban todos en las carreteras matándose y comiéndose entre si, dejando cadáveres deformes por todo el suelo, los infectados vivos se veían mas vigorosos con cada infectado que se comían, aumentando su brutalidad y desenfrenada matanza.

- ¿que esta sucediendo?

Tiara camino con lentitud para no hacer ruido, hablándole en la oreja.

- es una noche de frenesí, hoy nacerá un Infectado evolucionado mucho mas fuerte, esto pasa cada medio año.

La niña estaba expectante, observando como se armaba esa fiera matanza.

Tiara por su parte recordaba la primera noche de frenesí que vivió, temblando con el pequeño trauma que gano por culpa de esos monstruos sin freno.

Comienzo de Flashback

En medio de una hermosa noche, Tiara corría con una pequeña mochila llena de comida enlatada, siendo perseguida por una horda de Infectados desenfrenados con ganas de aserle pedazos.

Tiara aún tenia 10 años en ese momento, pero su mentalidad había cambiado a una mas salvaje para sobrevivir.

Tiara corrió hasta una casa bacía donde pudo entrar y sellar la puerta con su pequeño cuerpo, pero no esperaba que los infectados enloquecidos rodearan la casa y entraran por las ventanas.

Tiara estaba tan desesperada que deseó que los infectados desaparecieran, descubriendo así como controlar su poder eléctrico al dispararle un fuerte relámpago que traspasó el pecho de un infectado y atravesar la pared para seguir su viaje inamovible y desaparecer después de unos metros.

Pero la horda no eran unos pocos, era una ciudad entera contra una niña, empujando la pared de la casa y subiendo al techo para escarbar, incluso cuando se les desgastaron los dedos.

Los infectados no dejaban de entrar, llenando la sala de la casa con seres que seguían un solo objetivo, comer al humano evolucionado frente suyo.

- ¡¡ALÉJENSE!!

Grito Tiara con miedo, levantando por primera vez un campo eléctrico defensivo alrededor de ella como un domo, electrocutando hasta la muerte a todos los infectados que tocaba, rozaban o se acercaban al campo eléctrico de cinco centímetros alrededor de Tiara.

Pero Tiara sin saberlo estaba exigiendo a su pequeño núcleo evolutivo a generar grandes cantidades de electricidad, llevando la enorme carga al cuerpo y aflojando todos sus poros, causando que sangrara por todas partes sin tener heridas y causando un fuerte dolor en todo su cuerpo.

Así duro toda la noche, sobreviviendo Tiara por poco de morir desangrada, llegando el sol para iluminar toda la ciudad y calmar a los infectados afectados por los deseos de evolucionar.

Esa fue la primera noche de frenesí que vivió Tiara.

Fin del flashback

Tiara volvió en si al escuchar un relámpago, sintiendo las primeras gotas de lluvia.

- entremos, ya no tenemos que hablar en susurros, la lluvia menguara los sonidos.

La niña estaba con la cara distorsionada mientras veía a los infectados matándose, por lo que Tiara la dejo sola y se acostó en su cama para relajarse, agarrando el arroz con pollo picante que había cocinado antes que ahora estaba frío, amargando la cara de Tiara, pero aun así se metió cuchara tras cuchara.

Aún sin luz, Tiara sacó un teléfono que robó de una tienda y con cuidado lo lleno de electricidad, todo con la intención de llenar su batería, siendo ella un cargador portátil.

Al poder prender el teléfono se metió en un cómic de magia, todo para poder ganar algo de ideas para usarlas en combate.

La niña se alejo de la ventana al intensificarse la lluvia, teniendo la mirada pérdida, dejando a Tiara un poco preocupada, así que le dio el teléfono mientras peleaba con su egoísmo y dijo.

- Toma, lee y relájate, pero si no quieres entonces olvídalo.

La niña agarro el teléfono, ganando una mirada de resignación por parte de Tiara, cosa que no pudo ver gracias a la pantalla del teléfono, cosa que era desconocida para ella.

- Pensé que estas cosas eran decoración para las paredes ¿como se usan?

Tiara se alejo de ella al ser superada por las muchas preguntas, caminando a la ventana a viendo al suelo en medio de la lluvia mientras alejaba el agua con un campo electrostático que desviaba la trayectoria de las gotas a otro lado, logrando quedar seca en medio de la lluvia.

Los infectados aun se mataban, devorándose entre si y gritando como locos, todo con una lluvia que se combinaba con la sangre en la carretera.

Tiara estaba con la mirada puesta en los infectados, por lo que no pudo ver como un relámpago fue atraído por su núcleo evolutivo, actuando como imán y cayéndole en todo su cuerpo, causando un sonido estruendoso que hizo vibrar las ventanas y temblar el suelo.

El sonido fue escuchado por los muchos infectados, corriendo al lugar de aterrizaje del relámpago.

Mientras tanto Tiara, su ropa fue quemada y su pelo se erizo, pero ella ignoro todo eso por el miedo a los gritos de los infectados que se acercaban por las escaleras.

- carajo, sera una noche larga.
_________________________________________

Opción 1: no me jodas niña.❌

Opción 2: ¿es una puta broma?.✅

Opción 3: creo que escuche mal.❌

Opción 4: mi también me gusta.❌

Hoy me entere que mi amiga nasharyta paso a mejor vida, espero que pueda estar en el cielo, o que entre a un libro como las cosas que ella escribía, la extrañare mucho, me duele el corazón de solo pensarlo, y e entrado en una depresión demasiado densa.

Pienso hacerme un tatuaje en el brazo que diga "nasharyta por siempre" con esta imagen abajo.

Pienso hacerme un tatuaje en el brazo que diga "nasharyta por siempre" con esta imagen abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero creo que los aburriré con esto así que aquí termina mi pequeña charla.

Sin mas preámbulos, me retiro.

El comienzo de la evolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora