Capitulo 7: nucleos evolutivos.

29 7 2
                                    

En una zona segura, se encontraba una población de 300 individuos que se refugiaban dentro de un estadio, sobreviviendo a base de la agricultura, cambiando completamente el campo de tierra dentro del estadio por un gigantesco sembrado.

Dentro del estadio, se llevaba a cabo una clase a cinco adolescentes, quienes ignoraban la información con desinterés, dejando al profesor hablando al aire.

- ahora, pasemos a los núcleos evolutivos, estos son pequeñas joyas a un lado del corazón, la cual permite el uso de dones únicos, pero si no la refinas entonces solo será una roca inútil y él don no progresara, ahora una pregunta ¿cuales son los métodos conocidos para refinar sus núcleos evolutivos?

Una emo que mascaba un chicle levantó la mano para hablar, recibiendo el permiso de el profesor.

- comer los núcleos de los infectados.

El profesor se noto un poco preocupado, por lo que explico con un toque nervioso.

- aunque es uno de los métodos, no es muy factible, pues la infección puede causar pequeñas mutaciones al cuerpo y a la mente, pero aun sigue siendo un método, otro.

El lugar se quedó en silencio por un momento, pero un joven niño de aproximadamente 9 años hablo.

- una experiencia cercana a la muerte, puede mejorar el núcleo.

El profesor asintió, explicando nuevamente los lados malos.

- ese método es un tanto peligroso, ya que una experiencia cercana a la muerte no significa que puedas salir vivo, aunque se están haciendo experimentos, aún no se crea ese fenómeno de forma artificial, el otro.

Esta vez la respuesta fue rápida, pero angustiante.

- matar a una persona con núcleo y comer su núcleo evolutivo.

Todos dentro de la habitación vieron a quien hablo con cara seria, mostrando algunas desacuerdo y otras asombro.

- E-eso es asesinato, hay una ley que prohíbe estos actos caníbales, aunque sea más efectivo que los otros dos métodos mencionados es un acto inhumano.

El profesor contestó con sudor frío bajando por su espalda, dirigiendo su mirada con un poco de miedo.

Pero por suerte la pequeña clase terminó con sonido de una alarma, indicando que el refugio era atacado por infectados.

....

...

..

.

Tiara abrió la puerta, observando a dos individuos que parecían desesperados, y uno de ellos quien era el más grande estaba completamente ensangrentado y con el pecho abierto en un estado de desmayo.

- ¡Por favor ayuda a mi hermano!

Tiara están vigilante en la puerta, viendo algún rastro de mentira en su rostro, pero el miedo en sus ojos era real, por lo que abrió la puerta y ayudó a pasar al chico herido junto a su hermana.

Tiara no era una santa, sabia que ayudar a alguien implicaba obtener algo a cambio, así que colaboró por el momento.

El chico fue acostado en una mesa que despejó Tiara ya que tenia latas de cerveza y botellas de alcohol por todas partes, revisando exactamente qué era lo que le había pasado a ese chico.

Su corazón era visible en el hoyo en su pecho, junto algunas costillas rotas de su caja torácica, pero parecía que le habían arrancado algo del pecho, ya que su corazón sangraba por un pequeño agujero a un lado, quedando extrañada, por lo que decidió preguntar a la niña.

El comienzo de la evolución.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora