🦪
Realmente no quería. Pero esa tarjeta la hacía querer agregar el teléfono de ese hombre a su lista de contactos.
—Niña, pareces adicta, ¡deja ese teléfono!
—Déjala, abuela, está pensando si llamarle al hombre ese que vio en Heritage—Nam-in le hablaba con la boca medio abierta.
Jinju lo vio claramente ofendida, no era mentira, pero que él dijera tan abiertamente que planeaba hablarle a alguien fuera de su círculo, era una ola de problemas para ella si se enteraban, al menos los chismosos de su familia.
Como primer punto, su abuela escandalosa pensando ya en su nieta con velo blanco.
—¿¡Un Hombre!? Como un hombre... ¿De verdad?
—¡Abuela!
—Yo solo digo... La mayor parte del tiempo solo te gustan actores —Hablaba con naturalidad comiendo el desayuno—. Cuando tu madre te llevó a una cita con uno te fuiste corriendo, ¡ese de la serie de belleza!
—Creo que nadie en esta casa quiere recordar ese día —habló haciendo un gesto de asco. Fue el peor día de su corta vida amorosa—. Luego de eso me aterra que mi madre se meta a buscarme pareja, el chico parecía asustado de estar allí.
—Es raro que mamá se meta tanto, a mí ni me molesta —exclamó su hermano.
—Pues claro —Le siguió su abuela—. Si Geum-Joo no ha logrado ni que tengas un novio desde los 15, está desesperada porque te cases.
—Tengo mis razones, ¿no?, ¿y si termino como mi mamá y mi papá? ¡Me estoy condenando! —Le habló con preocupación. Aunque estaba dramatizando bastante.
—No hables así de tus padres, ellos se amaron mucho —La señalaba con el tenedor—. Sigo pensando que se divorciaron solo para terminar viéndose casi a diario.
—Yo voy seguido con papá, así que no lo sé... está bien solo —Nam-in volvió a hablar tratando de hacer mejor la situación.
—¡Pero es lo mismo!, no quiero casarme, no para ser igual que ellos —Subió los hombros dándole poca importancia—. Además, ya soy una adulta, no necesito que me diga que hacer.
ESTÁS LEYENDO
JUST A STRANGER, Ryu Shi-oh
Fanfiction❝𝙔𝙤𝙪 𝙖𝙧𝙚 𝙟𝙪𝙨𝙩 𝙖 𝙨𝙩𝙧𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧 𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘳𝘰𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘭𝘦𝘢𝘤𝘩𝘦𝘳𝘴❞ ━━Es una fuerza de la naturaleza... o solamente ㅤㅤuna cazafortunas muy buena. ❦︎ Female oc x Ryu Shi-Oh ❦︎ 𝘈 𝘴𝘵𝘳𝘰𝘯𝘨 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘯𝘢𝘮 𝘴𝘰𝘰𝘯...