La vida para los Alfas no a sido nada facil, desde que los Omegas dejaron de existir, estar con betas o con los mismos Alfa con Alfa, sienten que sus vidas no sirven de nada.
Quién diría que aquella especie tan fuerte, sería fácil de derrumbar una vez no tu vieran a sus Omegas destinados.
Un horrible virus fue su peor ruina, acabo con todos los Omegas, está se había producido para que los Omegas fueran fuertes al contraer una enfermedad, pero todo se salió de control, al principio todo iba bien, la prueba había sido un éxito, los Omegas eran más fuertes ya no enfermaban fácilmente, estaban casi a la altura de un Alfa, pero como siempre la prueba tenía efecto efecto secundarios, comenzó a destruir el organismo de los Omegas comenzando por debilitarlos, luego la ceguera, y finalmente el corazón dejaba de latir.
Lo peor fue que esa enfermedad era contagiosa hacia los Omegas pues sus defensas bajaban y rápidamente contraían el virus aunque no se hubieran vacunado terminando así por extinguirlos.
La relación de beta y alfa era poco buena pues cuando los Alfas entraban en celo los betas no eran suficientes para ellos, y ni que hablar de cuando se trataba de un Alfa con Alfa, la situación era peor pues el celo de un Alfa al estar otro percibiendolo esto tienden a ponerse agresivos.
Pero con el tiempo iba adaptandose, sus lobos internos comenzaron a ya no exigir más de lo que podían tener.
Los únicos que podían tener hijos eran las betas mujeres, y uno que otro hombre beta pudo hacerlo solo aquellos que eran puros de la luna concebian aunque para estos era muy arriesgado, pero al concebir un cachorro este nacía Alfa o beta pero ningún Omega.
Con el tiempo los Alfas y uno que otro beta restaban a la madre luna el deseo de regresar a los Omegas, muchos estaban desesperados pero aún tenían la esperanza de que volvieran a existir los Omegas, y está vez los cuidarían como los lindos tesoros que eran.
La madre luna les concebira aquel deseo tan desesperado!?
Descúbrelo en❤️ "Omega* Regalo de la Diosa Luna❤️
.
.
.
.
.
.
.
Holaaa!!! Espero le guste esta nueva historia talvez está no tenga muchos capítulos pero los capítulos serán un poquito más largos, pero ya se ira viendo espero y les guste,besitos 🥰
ESTÁS LEYENDO
💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖
RomanceDónde un terrible virus infecta a todos los Omegas, mujeres y hombres haciendo que poco a poco terminen de extinguirse, que dando solo en el mundo Betas y Alfas. Esto causa bastante dolor en los Alfas puesto que necesitan de un omega, pero estos mis...