4 meses después...
.
.
...
......
...
.
.💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Jungkook: haber pequeño cachorro, vamos a ponerte está ropita..— lo dice dulce, cargando a su pequeño bebé en brazos, el cual ya hacia un tanto sucio — si te viera ahorita, tu papi Jimin.. asi.. no quiero imaginar como nos va ahir Soobin — sonríe al igual que el bebé que hace una tierna trompita.
Comenzó a desvestir al pequeño de la ropa sucia que estaba llena de papilla. También aprovecho el Alfa para cambiarle el pañal y dejarlo limpiecito, le puso una linda ropita de conejito, sonrió al ver lo adorable que se veía su bebé.
Jimin había salido junto a los otros dos cachorros, habían ido a visitar a Jin, pero Soobin dormia plácidamente que no quiso despertarlo su Papi omega, entonces Jungkook se quedo a cargo de el pequeño cachorro.
Pero habían hecho un desastre en la cocina, cuando le dió su papilla y se ensucio por completo, ahora ya estaba limpio el pequeño bebe que no dejaba de hacer tiernas trompitas, sonrió para besar las mejillas regordetas de su cachorro.
Seguido lo llevo al nido de su Papi Jimin, el pequeño bebe comenzó a gatear en el lugar, mientras hacía tiernos sonidos, Jungkook se sentó aún lado del nido, mientras miraba a su pequeño cachorro.
Desde hace unos días los pequeños bebés, habían revelado de que linaje eran, pues sus aromas lo indicaba todo, los otros dos bebés eran Omegas puros de la luna y Soobin era Alfa puro de la luna.
Si era sincero, Jungkook estaba feliz de saber que dos de sus hermosos bebés eran Omegas, el no era como muchos papás que deseaban de a fuerza tener un hijo Alfa, no alcontrario si lo tenía, más que feliz y si no también amaba a sus hijos, sea lo que sean eran su mayor orgullo, pero habia tenido a su cachorro Alfa que amaba también mucho, cuidarían mucho de sus Omegas.
Estaba entretenido, mirando al pequeño cachorro, cuando escucho como la puerta de la casa era abierta, tomo a su bebe en brazos para ir a recibir a su omega, sabia que era el, su olor a vainilla y crema llegaba hasta sus fosas nasales.
Cuando salió de la habitación, vio a su omega meter con cuidado la carreola, mientras los dos bebés dormían plácidamente, sonrió.. al ver a su Omega.
Jungkook: Bienvenidos mis amores..— sonríe y Jimin también.
Jimin: Hola Kook, cómo se comportaron mis dos Alfas..— le dice con una sonrisa tierna, para dar un beso en los labios de su Alfa y un beso en la mejilla de su bebe, quien solto una risita adorable al ver a su Papi omega.
Jungkook: Bien.. ambos estuvimos tranquilos — sonríe — y mis hermosos Omegas, que tal les fue..— lo dice, para dejar al pequeño cachorro sobre una de las andaderas, el pequeño Soobin, movía sus piernitas de forma adorable.
El Alfa se acercó a sua otros pequeños, para tomar a uno y Jimin hizo lo mismo, ambos los llevaron a la cuna para que durmieran mejor ahí.
Jimin: Nos fue bien Kookie.. además de que mi Papi Jin, estaba feliz de ver a sus nietos, excepto por Soobin que no lo pude llevar..— le dice y el Alfa asiente.
Jungkook: Ya podrá ir a ver un día de estos a sus abuelitos, sabes que es de sueño pesado..— le dice con una sonrisa.
Jimin: Lo se.. es igual a ti Kookie..— sonríe y Jungkook también.
Ya que acomodaron a los bebés en la cuna, fueron hacia la cocina para preparar algo, claro que con la compañía del pequeño cachorro Alfa, no podían evitar sonreír con ternura al ver a su pequeño bebé en su andadera.
ESTÁS LEYENDO
💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖
RomanceDónde un terrible virus infecta a todos los Omegas, mujeres y hombres haciendo que poco a poco terminen de extinguirse, que dando solo en el mundo Betas y Alfas. Esto causa bastante dolor en los Alfas puesto que necesitan de un omega, pero estos mis...