<Namjon: No lo vuelvas hacer Minnie, no sabes el susto que medio que algún Alfa te descubriera y te hiciera daño, es que como se te fue a olvidar- mientras seguía diciendo más palabras de sermón hacia Jimin.- Pensamiento JM-
Y ahí estaba yo escuchando el sermón de mi Padre, y porque!? Pues fácil olvide ponerme un tipo de spray que oculta mi aroma por completo haciéndome parecer un beta, siempre que llegamos a salir de nuestra cabaña del bosque, debo echarme ese spray que inventó mi adorada bisabuelita, aún que ustedes dirán y por qué no mejor quedarme en casa pues una vez mis papás lo intentaron y como si fuera mi grandiosa suerte un Alfa que al parecer estaba un poco ebrio sus amigos le hicieron la broma de llevarlo al bosque y este se perdió, llegando a mi amada casa, entonces cuando salí solo un momento,el idiota Alfa olió mi aroma y se puso como loco, sus ojos tan rojos llenos de deseo corrió tan rápido hacia mi, que grasias a que reaccióne rápido me metí rápido a mi casa cerrando bien la puerta solo escuchaba como intentaba entrar, dando fuertes golpes, también escuchaba como gritaba cosas como, Omega!! Mío!!, y más palabras que no recuerdo, pero sentí que entraría había entrado en pánico, me tape mis orejas con mis manos para evitar escuchar sus gruñidos, hasta que ya no escuché nada, de a momento todo se torno silencioso haciendo que tuviera más miedo, sabía que ese Alfa seguía ahí, pues su asqueroso aroma a un llegaba a mis fosas nasales, hasta que escuche unos toques suaves y la dulce voz de mi Papi Jin, rápidamente fui abrir la puerta viendo a mi Papi preocupado rápido corrí a sus brazos soltando en llanto, temblaba de miedo mientras el me daba besos en mi cabecita, y me decía que todo estaba bien, intentando calmarme, mientras ponía mi nariz en su cuello para aspirar el aroma de mi Papi que aunque se podía oler poco me calmaba pero no lo suficiente hasta que llegó mi Papa Nam y fue abrazarnos soltando de su aroma a chocolate amargo que rápidamente hizo que me tranquilizara rápidamente dejándome completamente dormido, supe que mi Papa Nam había golpeado al Alfa que intento lastimarme, después del fuerte golpe que recibió aquel hombre no recordó nada pues los efectos del alcohol afectaron su cerebro, además de que estaba tirado en pleno pueblo, así que por ahora nadie sabe de mi.
Es por eso que mis padres me llevan con ellos, por eso debo usar mi spray para así parecer beta, pues la mayoría de los conocidos de mi familia saben que soy beta, cuando cumplí 15 años no entendía por qué mis padres me ocultaban, creí que se avergonzaban de mi, pero después de ese incidente con ese Alfa, mis padres me contaron toda le verdad, sobre un mundo donde no existían mas Omegas, solo yo, lo cual al principio me dejó en shock, me explicaron todo, así que entendí no podía salir así libremente sin correr peligro, en dónde yo era omega y mi alrededor repleto de Alfas, tecnicamente era como un pollito alrededor de mil depredadores, aunque claro debo admitir que mi lobo «Minnie» a querido conocer más que las paredes de la cabaña, pues al salír solo lo hacemos poco, y cuando lo hacemos estamos muy poco a fuera.
Aun que hoy que olvide ponerme mi spray por qué salimos con emergencia para ir a traer medicamentos para Papi Jin, pues está mañana tenía dolor de cabeza y ya no teníamos pastillas en nuestro botiquín de emergencias para el dolor e igual aprovechamos de comprar un poco de despensa, al llegar al pueblo me percate que mi aroma estaba intacto entonces hizo click mi cerebro recordando que no me había echado el spray, Papa Nam se dió cuenta de inmediato a si que antes de que alguien se diera cuenta rápidamente me puso su marca de olor, Papa protector ante todo jeje, asi que rápidamente compramos cosas de despensa y fuimos a ala farmacia donde había mucha gente y mi olor comenzaba a traicionarme de nuevo, papá tuvo que cubrirme de nuevo con su olor así que me pido esperarlo afuera pues adentro de la farmacia había varios Alfas así que iría lo más rápido posible,mientras iba por unos supresores para ocultar mi olor, así que me quede afuera esperandolo, mientras lo esperaba daba gracias a la Diosa Luna que no pasaba gente en ese momento, pero mientras estaba esperando a Papa sentí un delicioso aroma llegar a mis fosas nasales, café con canela, que hizo que mi lobo comenzara a moverse de la emoción, queriendo saber el dueño de tan delicioso aroma, cuando di la vuelta lo ví, aquel chico de ojos negros como una galaxia, piel canela, demasiado atractivo, aquellos labios delgados tan apetecibles, y ni que hablar de su tan perfecto cuerpo, estaba tan impresionado detallando aquel Alfa, dandome cuenta que el hacia lo mismo conmigo, ambos nos miramos fijamente, no había palabras para decir lo que hacíamos pues nuestras miradas lo decían todo, ví cuando soltó una hermosa sonrisa que yo también correspondi pues me había cachado, que incluso mis mejillas se tornaron rojas, pero justo cuando ví que intentaba acercarse, Papá Nam salió en ese momento tomandome de la mano para jalarme rápidamente del lugar, pues la gente comenzaba a salir de la farmacia, pero Papa rápidamente me dió el supresor haciendo que lo tomara rápido, y así fue y mi aroma se esfumó, pero cuando quise ver al chico de nuevo había tanta gente que por obra de magia salió de a momento que ya no lo pude ver, pero antes de volver mi mirada al frente, recuerdo bien como mi lobo dijo «Alfa» que me dejó en shock, pero no le tome importancia, hoy fue un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖
RomanceDónde un terrible virus infecta a todos los Omegas, mujeres y hombres haciendo que poco a poco terminen de extinguirse, que dando solo en el mundo Betas y Alfas. Esto causa bastante dolor en los Alfas puesto que necesitan de un omega, pero estos mis...