Después de aquel encuentro con Jungkook, sentía miles de sentimientos en su corazoncito que latía con fuerza pues ese Alfa era demaciado atrevido, y eso que apenas se conocieron.
Jimin iba pensando tanto que no se dió cuenta que una persona venía y choco con ella haciendo que lo que traía cayera al suelo, rápidamente se disculpo para después agacharse y levantar sus cosas.
Jimin: Lo..lo siento mucho, no me fijé por dónde iba — lo dice nervioso a un si mirar ala persona mientras levanta sus cosas.
Mientras que aquel Alfa observaba al chico con el que chocó, estaba enojado e iba a protestar que se fijara para caminar que para eso se usan los ojos para ver.
xx: para la otra fíjate por dónde cami— este se calla al ver aquellos hermosos ojos verdes como la esmeralda, es te quedo hipnotizado pues aquel chico tenía una increíble belleza un rostro tan delicado y perfecto.
Jimin: Lo siento mucho con permiso — lo dice haciendo una reverencia dispuesto a irse con sus padres pero es detenido por el chico con el que chocó.
xx: e.. espera, se te olvidó esto— lo dice dandole una caja de pastillas que no recogió.
Jimin: ooh! Grasias señor, por poco la olvido, mi Papi me hubiera regañado por olvidarla— lo dice con una sonrisa mientras guarda las pastillas en una de las bolsas que traía.
xx: De nada, mi nombre es Lee Taemin, hablame de tu, aún soy joven para que me digas señor jeje!— lo dice con una sonrisa haciendo una reverencia en modo de presentarse.
Jimin: un gusto señ... Taemin! y disculpe por lo de hace rato, no volvera a ocurrir— lo dice apenado.
Taemin: Tranquilo en parte igual fue mi culpa, venía un poco distraído pero todo bien, okey— lo dice con una sonrisa y Jimin asiente.
Jimin: bueno debo irme mis padres deben estar buscandome, fue un gusto Taemin, adiós — lo dice haciendo una reverencia, y sin más se va rápidamente.
Taemin: hey! espera— cuando menos vio aquel chico de ojos verdes había desaparecido de su vista.Taemin solo suspiro tanto era la belleza de aquel lindo que se quedó admirandolo tanto que olvidó preguntarle su nombre y saber que era un Alfa o Beta, pero no sintió ningun olor en aquel chico así que concluyó que era un Beta, un beta demaciado hermoso, sin más solo sonrió a la nada y siguió su camino.
Taemin: Espero volver a verte lindo— lo dice en susurros para si mismo.
Después de haberse topado con aquel chico, que por lo que pudo notar Jimin era un Alfa con olor a menta, se le hizo simpático a un que no sabe por que pero se sintió un poco incómodo que rápidamente cuando tuvo la oportunidad de irse se fue.
Era extraño pues con Jungkook no sintió eso al contrario deseaba estar más con el, al momento que recordo como aquel Alfa lo tomaba de su cintura con posesión, un color carmesí apareció en sus mejillas haciendolo ver más hermoso y adorable.
Después de un rato llego dónde se encontraban sus padres, dónde veía a su papi Jin discutir con el de la verdulería, mientras que su papá Nam solo observaba y negaba a la vez con una sonrisa, y luego noto a su cachorro, el cual se acercó a ellos.
Jimin: que pasa Papa!? Por qué Papi Jin está discutiendo?— lo dice igual observando detenidamente a su papá omega.
Nam: Ya vez el señor le vendió unas verduras a tu papi en mal estado y pues ya sabes tu papi les está diciendo hasta de lo que se va a morir jeje— lo dice con una sonrisa mientras abraza a su cachorro el cual igual suelta una risita.
Jimin: Tienes razón papá, cuando Papi Jin se enoja ni quien se le pueda acercar — lo dice con una sonrisa.
Nam: Sii! Y dime por qué tardaste hijo, solo era que fueras a comprar unas medicinas y productos de limpieza personal, comencé a preocuparme de no ser por nuestro lazo de padres, comenzaría a preocuparme— lo dice mientras da un beso en la cabecita de su cachorro.
Jimin: mmm...a.. bueno..lo que pasa es que estaba lleno y tardaron en atenderme en la farmacia papá— lo dice haciendo un pucherito e inflamando sus regordetas mejillas viéndose completamente adorable.
Nam: Bien hijo, mira! Ya viene Jin, supongo que arreglaron algo— lo dice con una sonrisa burlona y Jimin hace lo mismo.
Jin: Mendigo verdulero para la otra, le rompo sus verduras en la cabeza por desgracia— es interrumpido por Nam.
Nam: Cariño! Que cosas dices, hay que irnos antes de que se haga más tarde— lo dice tomando de la cintura a Jin dandole un beso corto en los labios.
Jin: bueno vámonos y tú cachorro por qué tardaste tanto eee!! te recuerdo que no debes andar solo mucho tiempo — lo dice alzando una ceja, mientras revuelve el cabello rubio de Jimin.
Jimin: Lo se Papi, había mucha gente en la farmacia y pues por eso tarde — lo dice haciendo ojitos de cachorro para que sus papi Jin le crea pues a diferencia de Nam le es más difícil que este le crea, pues obvio que no le iba a decir que fue a ver a un Alfa que por ello tardo tanto, claro que no!!.
Jin: mmm...bueno..hay que irnos, el efecto de tu spray puede pasar y no queremos que ocurra alguna desgracia — lo dice mientras toma de la mano a Jimin y comienzan a caminar lejos de los establecimientos.
ESTÁS LEYENDO
💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖
Roman d'amourDónde un terrible virus infecta a todos los Omegas, mujeres y hombres haciendo que poco a poco terminen de extinguirse, que dando solo en el mundo Betas y Alfas. Esto causa bastante dolor en los Alfas puesto que necesitan de un omega, pero estos mis...