💫CAP 16💫

914 86 2
                                    

1 hora después...
.
.
.
.
.

Jungkook abrió sus ojos lentamente, adaptando su vista a la luz que se colaba en aquel cuarto donde se encontraba, sintió una punzada en su cuello, cuando intento levantarse, seguido también de un dolor de cabeza, que lo hizo soltar un quejido.

Se levantó lentamente, se dió cuanta que estába en la habitación de su Omega, su Omega, los recuerdos de lo que pasó hace un momento, dónde el estaba con Jimin, y en eso escucharon un ruido extraño.

Luego de eso algo inyectó su cuello, lo que lo hizo perder el conocimiento, de ahí se quedó profundamente dormido, pero eso no era lo que realmente le preocupaba, la verdad era, en dónde estaba Jimin.

Su corazón comenzó acelerarse de sobre manera, al sentir el miedo y la preocupación de que algo le pasará a Jimin, cuando el había quedado inconsciente, no supo que pasó a su alrededor, todo se habia vuelto oscuro.

Comenzó a buscar a Jimin, esperaba que su omega estuviera bien, pero cuando salio de la habitación, lo que encontro hizo que su corazón entrara en pánico, los padres de su Omega se encontraban desesperados y sollozando, algo malo habia ocurrido y no quería que fuera lo que estaba pensando.

Jungkook se acercó a estos a pasos rápidos, Jin lloraba mientras abrazaba a Nam con fuerza, temblaba su cuerpo, haciendo que el Alfa se preocupara más, estos sintieron su presencia, dieron la vuelta para mirar a Jungkook, sus miradas reflejaban dolor y desesperación.

Jin: De-Despertaste..— lo dice con voz temblorosa.

Jungkook: Dónde esté Jimin..!?— pregunta a lo que Jin volvió a soltar en llanto, mientras que Nam le miro.

Nam: No lo sabemos, pensamos que cuando despertaras nos lo dirias, al parecer alguien te inyectó una sustancia que te hizo dormir, fuimos a buscarlos ya que no llegaban, y solo te encontramos a ti.. Jimin..no estaba contigo..— lo dice con voz cortante y sollozos salen.

Jin: Ya..intentamos..buscarlo..pero..no..hay..
señal..de..el..no..se.. donde..está..mi.. cachorro...— lo dige entre llanto.

Jungkook sintió como su corazón se oprime por el dolor de saber que su omega está en peligro, sin poder evitarlo siente las lágrimas caer sobre sus mejillas.

Se dejó caer al suelo, también soltó en llanto, no había podido proteger a Jimin, le había fallado, ahora no sabía dónde encontrarlo, si algo malo le pasaba no se lo perdonaría nunca.

«Nochu: No llores Jungkook, podemos encontrarlo..» le dice su lobo.

Jungkook: De qué hablas Nochu..!?— le pregunta entre sollozos.

«Nochu: Recuerda que tiene nuestra marca Jimin, podemos rastrearlo de esa forma hasta llegar a el, el nos guiará, Minnie nos dirá donde se encuentra » le explica.

Jungkook: Eso es posible..!?— lo dice con voz llena de esperanza.

«Nochu: Lo es.. solo que una vez no hubo Omegas, como Alfas era obvio que lo olvidarás, pero por eso soy tu compañero, yo nunca lo olvidaría, ahora!! Deja de llorar como niño chiquito!! Y busquemos a Jimin, nuestro Omega!!» le dice y Jungkook asiente.

El Alfa se puso de pie, limpio sus lágrimas, para dirigirse hacia la salida de la casa, Nam y Jin lo miraron curiosos.

Nam: A dónde vas Jungkook..!?— pregunta.

Jungkook: A buscar a Jimin..— les dice.

Jin: Como lo encontrarás..!? Cómo encontrás a mi cachorro..!?— pregunta con voz cortada.

💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora