💫CAP 4💫

1.4K 132 2
                                    

Y ahí estaba el pequeño omega rubio, observando al Alfa de cabellos oscuro, detalladamente mientras veía como reía junto a los otros Alfas, pudo notar que eran muy buenos amigos, hasta que vio que uno de ellos de cabellos color menta ( Suga), le tiró un poco de su bebida al otro chico de cabellos color castaño ( J hope), y comenzaron a perseguirse en todo el establecimiento, mientras el castaño le aventaba de servilletas que encontraba en las mesas al de cabellos color menta como si eso le hiciera algún daño, mientras que los otros, el pelinegro y el otro de cabellos pelirrojos ( Taehyung), se carcajeaban por ver cómo sus amigos se perseguían y ofendian como niños chiquitos, Jimin al ver al pelinegro reír, hizo que sus hermosos ojitos quedarán hipnotizados por tan linda sonrisa que tenía aquel Alfa, inconscientemente salió una hermosa risilla de sus labios esponjosos, cuando desvío un poco la mirada viendo como los amigos del pelinegro se seguían aventando cosas volvió a reír les parecía simpáticos, pero al volver su mirada dónde estaba el pelinegro junto al pelirrojo, vio que el pelinegro ya no estaba, solo el pelirrojo quien seguía tomando de su bebida como si nada, lo había perdido de vista solo unos segundos, se sintió triste al igual que su lobo, al ver que ya estaba aquel Alfa, lo mejor era irse pero antes de querer dar la vuelta sintió a alguien detrás suyo, quien lo tomo de su pequeña cintura fina haciendolo estremecerse al igual que sobresaltarse, y escucho un susurro en su orejita, y luego capto aquel olor que hacía a su lobo removerse de emoción.

Jungkook: Así que me vigilas hermoso Angelito— lo dice con voz ronca, haciendo estremecer al lindo Omega .
Jimin: yo..yo...no...te...estaba.. vigilando..— lo dice con voz nervioso maldiciendose internamente por tartamudear y sobre todo por haber sido descubierto, dando un poco la vuelta para ver de frente el rostro de aquel Alfa que hace que su corazoncito se altere y sobretodo haciendo que sus mejillitas se sonrojen.

«Minnie: Nuestro Alfa es muy guapo» lo dice meneando su colita emocionado por la cercanía de su Alfa.
— P.JM—
Cállate Minnie, por tu culpa me descubrieron ahora como salgo de esto y si es muy guapo de cerca, hay!!! Pero que estoy diciendo.

Jungkook: Enserio!? Pues parecía lo contrario lindo~— lo dice con una sonrisa coqueta levantando una de sus cejas mientras sigue, aferrado a la cintura de Jimin.

«Nochu: Es demasiado hermoso nuestro Omega» Lo dice bastante feliz, tener a su omega asi de cerca hace que mueva su colita también de emoción.

—P.JK—
Cierto es muy hermoso y bastante adorable, pero deja decir que es un Omega, talvez sea un Alfa, le preguntare para que dejes de decir tonterías Nochu— lo dice seguro recibiendo un gruñido de su lobo el cual no faltó en decirle unas cuantas ofensas como siempre por llamarlo loco.

«Nochu: Ya lo veremos humano tonto» lo dice con una sonrisa pues sabe que es verdad que el hermoso chico es un omega, su omega.

Jimin: yo..debo irme— lo dice ya demaciado sonrojadito de sus mejillitas, algo que se le hizo bastante adorable al Alfa, intenta irse pero falla en el intento pues se da cuenta que el Alfa lo tiene bien sujetado de su cintura, haciendo que se ponga más nervioso, — en que me acabo de meter!? Y todo por culpa de Minnie— lo dice un Jimin pensativo, se acaba de meter a la boca del lobo.
Jungkook: Tranquilo lindo, no te hare daño— lo dice con voz suave, para que el lindo rubio se calme.
Jimin: Entonces... me.. podrías soltar porfavor — lo dice tímido, con voz suave y nervioso sobre todo.
Jungkook: eh!?— lo dice sin entender, y Jimin le señala su agarre hacia su cintura, entonces hay es cuando Jungkook se percata de lo que ha estado haciendo, cualquiera habría rápidamente soltado a la persona pero Jungkook hizo lo contrario lo acerco mas a su cuerpo, haciendo que Jimin se estremesca, mientras Jungkook susurra en su orejita:
Jungkook: Claro lindo~ te soltare pero antes dime tú nombre — lo dice con voz ronca mientras da un beso en el lobulo de Jimin, haciendo que esté suelte un jadeo inconscientemente, Jungkook sonrió ladino viendo como el cuerpo del rubio reaccionaba al tacto de este.
Jimin: Mi...mi nombre es...Jimin..Park Jimin— lo dice nervioso y sonrojadito.
Jungkook: Tienes un hermoso nombre Angelito~ el mío es Jungkook, Jeon Jungkook y quiero que me permitas volver a verte Jimin~— lo dice con una sonrisa soltando lentamente la cintura del Omega, el cual al escuchar aquellas palabras del Alfa, dió la vuelta para ver si no se trataba de una broma, pero noto que el pelinegro hablaba sincero con una sonrisa que hacía que Jimin, quedará completamente hipnotizado, y ni que decir de Jungkook que quedaba maravillado por esos hermosos ojos verdes brillantes como la esmeralda.
Jimin: Yo..no se que decirte Jungkook, apenas nos conocemos, tal vez no te agrade mi personalidad — lo dice sonrojadito y tímido.
Jungkook: Correré el riesgo, también temo que no te guste mi personalidad, pero quiero seguir viendote, no se por que pero tú haces que quiera seguir viendote, apesar de solo haber nos conocido unos minutos ayer lindo, no sientes lo mismo — lo dice con una sonrisa.
Jimin: Si.. ciento lo mismo — lo dice tímido y con una sonrisa haciendo que sus hermosos ojitos desaparezcan en dos medias lunas, haciendo que Jungkook muera de ternura, por lo tierno que es Jimin.
Jungkook: Entonces que dices me permites volver a verte lindo— lo dice esperando la respuesta del rubio, el cual lo pensó por unos minutos, pues la verdad si quería volver a ver al guapo Alfa, pero era un riesgo muy peligroso que debía correr, su Lobo le decía que aceptara, y después de unos minutos de tanto pensar dió su respuesta esperaba no arrepentirse.
Jimin: Está bien Jungkook, aunque no te aseguro que seguido, pues..mis papás son muy sobreprotectores...de hecho ahorita ya deben estarme buscando debo irme — lo dice con una sonrisa, mientras comienza a dar pasos, pero es detenido por Jungkook quien lo sujeta suavemente de su brazo atrayendolo de nuevo a su cuerpo, haciendo que Jimin ponga sus manitas sobre su perfecto pecho, quedando completamente rojito de sus mejillas, —este Alfa si que era un descarado— pensó el Omega.
Jungkook: Gracias por permitirme volver a verte lindo, pero antes de que te vallas me das tu número — lo dice con una sonrisa, mientras espera la respuesta de Jimin.
Jimin: Cla..claro Jungkook — lo dice tímido y nervioso, el alfa le da su teléfono y este pone su número, luego le regresa el teléfono a Jungkook quien rápidamente pone en contacto el número del rubio.
Jungkook: Bien lindo, entonces nos vemos, te estaré hablando okey — lo dice con una sonrisa mientras el Omega asiente pero antes de irse Jungkook le da un beso en su mejilla sonrojada, haciendo que se ponga más roja, viéndose completamente tierno, pero antes de separarse del Alfa, Jungkook se acerca a su cuello lechoso, haciendo que al Alfa se le hiciera agua la boca por querer probar aquella piel lechosa, mientras inhala profundamente el aroma de Jimin, llenando sus fosas nasales, de ese olor a vainilla con crema y un toque de leche, era su olor favorito, sin saber que era el único que podía oler su aroma, pues al ser destinados sin importar que el Omega tapara su aroma el podía olerlo sin problema, Jimin solo sintió su cuerpo vibrar por como el Alfa inhalaba su aroma haciendolo estremecer, aunque con la duda de como podía oler su aroma pero ya preguntaría después, mientras el de forma tímida acercó su naricita de botón, hacia el cuello de Jungkook llenando sus fosas nasales de aquel aroma a café y canela.

💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora