💫CAP 11💫

1.1K 101 6
                                    

Jin Y Nam se despedían de la pareja, pues Jungkook ya había llegado, había sido muy cuidadoso de que nadien lo viera, a si que ahora estaría dos semanas con su Omega, los dos solos.

Aquellos los hacia sentir nerviosos pero tranquilos ala vez por la confianza y amor que tenían, y que crecía en sus corazones.

Una vez más los papás de Jimin les dieron indicaciones de cuidarse y de hacer los posible, de que Jungkook no saliera para nada de la casa.

Pues Jimin podría estarlo buscando, y su aroma a celo podría atraer a un Alfa si se encontraba cerca, tal vez no de la casa, pero si por dónde cortaban leña, así que le pidieron que fuera cuidadoso.

Jungkook asintió muchas veces, diciendo que no se preocuparan que el cuidaría mucho a Jimin, y el Omega los abrazo mucho.

Más a su Papá Nam, quien veía a su cachorro quedarse con aquel Alfa, pero era normal, a si que con todo el dolor debía apoyar a su pequeño.

Sin más se fueron dejando a la pareja solos, los cuales cerraron la casa, tenían lo suficiente adentro, solo saldrían en caso de que faltará leña, pero seria después ahora solo se sentaron en la sala.

Bueno solo Jungkook, pues este hizo un movimiento rápido y puso a Jimin sobre su regazo haciendo jadear al omega, quien se puso rojito mirando a su Alfa, quien lo veía con tanto deseo.

Jungkook: Sabes te vez tan bien a si encima de mi bebé..~— lo dice con voz ronca cerca de la orejita de Jimin quien soltó un jadeo, por como el Alfa beso y chupo el lobulo de su oreja.

Jimin: mmm.. Kookie..~ — lo dice en un Jadeo mientras se mueve sobre el miembro de Jungkook rozando sus redondos y grandes glúteos sobre este.

El Alfa sonrie, para bajar sus manos en aquellos redondos glúteos, para tocarlos suavemente haciendo estremecer a Jimin por el tacto.

Jungkook: Eres tan hermoso mi amor, quiero tenerte así siempre, pero sabes cómo más..~— lo dice con voz seductora y Jimin lo mira con aquel hermoso brillo lleno de deseo.

Jimin: Como Alfa..~!?— lo dice con voz suave poniendo sus manitas alrededor del cuello del Alfa, mientras esté aún tiene sus manos sobre su redondo tracero, dando suaves caricias.

Jungkook: ya lo verás, cuando llegue tu celo mi amor..~— lo dice con voz ronca — no escaparas de mi..— sonrie besando aquel hermoso cuello y lame la parte donde ira su marca haciendo estremecer al omega.

Jimin: No.. tengo intensión de hacerlo Alfa~— sonrie coqueto, moviendo suavemente sus caderas haciendo jadear a Jungkook quien por ese movimiento aprieta aquellos redondos glúteos— ahg~! Kook~!— suelta un hermoso gemido al sentir como Jungkook succiona la piel delicada de su cuello y en como aprieta sus glúteos.

Jungkook: Te amo tanto bebé..~— lo dice con voz suave mientras sigue dando besos en aquel cuello.

Jimin: Yo también Alfa..~, — sonríe travieso para dejar de moverse y pararse del regazo de Jungkook el cual suelta un gruñido en protesta haciendo reír a Jimin.

Jungkook: Bebé..!!~ ya estaba cómodo a si — lo dice haciendo berrinche como niño chiquito.

Jimin: Lo se Alfa, pero.. debemos comer tengo hambre..!— hace un pucherito y ojitos de cachorro adorable.

Jungkook: mmm...mi bebé tiene hambre — sonríe travieso y Jimin asiente — sabes.. yo también, pero no de comida...— lo dice levantándose y acercándose de forma peligrosa a su Omega, el cual lo mira curioso— si no de ti mi amor..— lo toma de la cintura posesivamente, poniendo rojito al omega, de verdad que su Alfa era un atrevido.

💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora