4 meses después...
⛓️
⛓️
⛓️
⛓️
🔗🔗🔗🔗
⛓️
⛓️Cuatro meses habían pasado de lo ocurrido, las cosas realmente mejoraron, una de ellas, fue que muchos Alfas emprendieron el viaje en busca de sus Omegas destinados, tenían la esperanza de encontrarlos.
Incluso los amigos de Jungkook, también emprendieron el viaje, y a sí fue.. cuando llegaron al otro lado de la montaña, junto a la pareja, pues Jimin quería ver a otros de su mismo linaje.
El lugar brillaba literalmente, muchos Omegas estaban de forma tranquila, hasta que sintieron su presencia, los ojos de ambos, como omegas y Alfas, brillaron..
Muchos encontraron a sus destinados, sus tesoros más preciados que la Diosa Luna les había permitido volver a encontrar, Jungkook sonrió al ver a su omega, platicar con otros Omegas, ya no eran el único, no estaría solo, el miedo de ser descubierto, tampoco estaba ya, eran libres de demostrar su amor.
Sus amigos también encontraron a sus Omegas, estaban tan felices, incluso lloraban de la emoción cálida y pura de tener sus Omegas, que protegerían tanto.
Y es así como muchos Omegas se mudaron al pueblo, incluso con los Omegas ahí, todo el lugar se ilumino, realmente hacían tanta faltan, y tal como los Alfas lo habían prometido.
Los Omegas eran consentidos, mimados, respetados, incluso muchos habían sido marcados por sus Omegas, mostrando su marca con orgullo.
La marca de un Omega, tiene un significado muy importante, el cual se desarrolla en saber lo mucho que ama a su Alfa, no por qué quiera poseerlo, si no que ama a su Alfa, demostrándole al mundo su amor cálido.
Luego de eso, Jimin y Jungkook se habían mudado a la cabaña que el padre del pelinegro le había dado ala pareja, después de todo, Jimin ya no podía estar lejos de su Alfa.
Ahora tenia cuatro meses de embarazo, se encontraba en la habitación de la casa, había formado su nido, con ropa suya y de su Alfa, estaba hecho bolita acurrucado, dándose tiernas caricias en su vientre abultado.
Sonrió al sentir unas pataditas de sus bebés, a si es bebés, estaba esperando tres hermosos cachorritos, mientras seguía acariciando, alguien toco la puerta de la habitación, poniendolo alerta.
Soltó un tierno gruñido, pues es más que sabido, que los Omegas son muy especiales a la hora de que hacen sus nidos, nadien puede acercarse, solamente su Alfa.
Jungkook: Soy yo mi amor..~ tu Alfa..— le dice con voz suave y dulce.
Jimin: Alfa~— sonríe, al escuchar a su Alfa.
Jungkook: Si bebé, puedo pasar..— le pide con voz suave.
Jimin: Si Alfa..— sonríe, para levantarse un poquito, dejando un espacio en su nido, sabía que su Alfa querría entrar.
El Alfa abrió la puerta lentamente, al hacerlo murio de ternura, los que sus ojos notaron, fue lo más hermoso, su Omega estaba cómodo en aquel suave nido, esperando por el, su pancita de cuatro meses le hacía ver adorable.
Jungkook: Te vez tan tierno y hermoso mi amor....— sonríe suave, acercándose a su omega, para acomodarse en el nido, Jimin se puso sobre las piernas de su Alfa, para recibir su ronda de mimos.
ESTÁS LEYENDO
💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖
Storie d'amoreDónde un terrible virus infecta a todos los Omegas, mujeres y hombres haciendo que poco a poco terminen de extinguirse, que dando solo en el mundo Betas y Alfas. Esto causa bastante dolor en los Alfas puesto que necesitan de un omega, pero estos mis...