Jungkook devoraba la boca de Jimin, era un beso tan hambriento, que los chasquidos de sus labios se escuchaban al contacto con sus lenguas.
El Omega se encontraba sobre el regazo de Jungkook, mientras esté sujetaba posesivamente su cintura, ambos ya se encontraban desnudos, pues las olas de calor y el aroma de Jimin los hizo perder toda la cordura.
Jimin se posicionó el gran miembro de su Alfa sobre su entrada que ya estaba lo suficientemente lubricada, cortando el beso mientras sentía como Jungkook daba succiónes y besos sobre su cuello y clavícula, haciendolo jader.
Bajo lentamente, metiendo todo el miembro de su Alfa en su interior, ambos gimieron por lo bien que se sentía.
El Omega comenzó a moverse sobre el miembro de su Alfa, dando leves brincos que lo hacían gemir de placer al igual que al Alfa, que amaba aquella posición donde su omega lo estaba montando.
Sujeto mejor la cintura de Jimin, para hacer mas profundas sus embestidas que hacían chillar de placer al Omega, mientras lo embestía tomo uno de sus pezones del Omega para comenzar a besarlo, chuparlo y succiónes.
Dejando los dos completamente hinchado y rojitos al igual que sensibles, el Omega sintió aquel cosquilleo en su vientre, avisando que su orgasmo estaba cerca, pues Jungkook no solo lo embestía de forma profunda y deliciosa.
También masturbaba su miembro, haciendolo sentir la doble estimulación en su cuerpo que temblaba por el increíble placer que estaba recibiendo.
Jimin: Ahh~! Al-Alfa~! Yo ah~!— no termina de hablar pues Jungkook toma sus labios, dando comienzo aún beso hambriento.
Jungkook: ah~! Eres tan estrecho mi amor, tan delicioso mi omega ~— lo dice entre jadeos y Jimin gime ahogadamente en los labios de este, mientras devoraba su boca y embestía de forma tan salvaje aquel caliente interior.
Jimin: AHH~! ALFA~!— gime con fuerza producto de su increíble orgasmo, haciendo que sus paredes anales se contraigan, y envuelvan mejor el miembro de su Alfa en su interior.
Unas embestidas más le dió Jungkook a su omega y se vino en el interior de su omega.
Jungkook: AHH~! JIMIN~!— gime también con fuerza producto de su increíble orgasmo.
Jimin: Ahh~! Me encanta cuando me llenas Alfa..~— lo dice con voz seductora, mientras siente como su interior es llenado por la esencia de su Alfa.
Jungkook: Y a mi me encanta llenarte bebe~ — lo dice con voz agitada.
Ambos mientras se recuperaban por los espasmos de sus orgasmos, Jungkook beso el hermoso cuello de su Omega quien soltaba jadeos, pues sintió como beso en su glandula de olor, haciendolo estremecer.
Jimin: Alfa márcame~— lo dice con voz dulce.
Jungkook: Estás seguro mi amor..!?— lo dice con voz suave besando aquella suave piel y el Omega asiente.
Jimin: Sii Alfa.. márcame~ por favor márcame.. Ahh~!— suelta un gemido cuando el Alfa succiona con fuerza la piel de su delicado cuello, dejando un lindo chupetón.
Jungkook: Entonces haré lo que mi hermoso Omega quiere al igual que yo mi amor..— sonríe coqueto besando la clavícula de este.
El Omega no se quedó atrás para el también besar el cuello de su Alfa, para luego también succionar con fuerza haciendole una hermosa marca a su Alfa, sintiendose orgulloso.
Jungkook: mmm.. veo que mi bebé es muy posesivo..— lo dice con voz traviesa, acariciando la hermosa espalda de su Omega quien soltó un ronroneo en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
💫"OMEGA" REGALO DE LA DIOSA LUNA 💫 «Omegaverse»💖 Kookmin💖
RomansaDónde un terrible virus infecta a todos los Omegas, mujeres y hombres haciendo que poco a poco terminen de extinguirse, que dando solo en el mundo Betas y Alfas. Esto causa bastante dolor en los Alfas puesto que necesitan de un omega, pero estos mis...